El Celta arrasa ante el Deportivo de la Coruña en el triangular

15 de octubre de 2015
El Cadete B y el Infantil B disputaron sendos triangulares ante FC Porto y Deportivo de la Coruña
En la tarde de ayer los equipos Cadete B (sub-15) e Infantil B (sub-13) del RC Celta se enfrentaron en sendos triangulares amistosos frente al FC Porto y el Deportivo de la Coruña. Todos los encuentros tuvieron lugar en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

Los partidos de ambas categorías comenzaron a las 17:30h. con el enfrentamiento entre celestes y dragões, posteriormente se midió el RC Deportivo ante los portugueses y finalizó la tarde con los dos derbis gallegos entre el Celta y el conjunto herculino.

Ante el conjunto portugués, el Celta no fue capaz de imponerse en ambas categorías: derrota por la mínima para el Cadete B (0-1) y empate del Infantil B (1-1), en el que Damián Rodríguez marcó el gol de los celestes. En el enfrentamiento entre el FC Porto y el Deportivo de la Coruña, el conjunto luso se impuso por 2-1 en categoría Sub-15 y por 1-0 en la categoría Sub-13.

En el último enfrentamiento de la tarde Celta y Deportivo se veían las caras y, en ambos casos, el conjunto vigués se mostró contundente sobre el terreno de juego en los 'mini-derbis'. El Cadete B goleó por 7-2 con goles de Iago Rivas (3), Iker Losada (2) y Aldán Naval (2). Por su parte, el Infantil B se impuso por 3-0 con goles de David Vilán (2) e Isma Rodríguez.

Tras la disputa de todos los encuentros, el FC Porto es el campeón en la categoría sub-15 y el RC Celta lo es en la categoría Sub-13 por mayor diferencia de goles. Por su parte, el RC Deportivo no consiguió ganar en ninguno de los cuatro encuentros disputados.

CADETE B

Celta 0-1 FC Porto
FC Porto 2-1 Deportivo
Celta 7-2 Deportivo

INFANTIL B

Celta 1-1 FC Porto
FC Porto 1-0 Deportivo
Celta 3-0 Deportivo

Una genial iniciativa que sirve para poner a prueba a estos equipos ante conjuntos de nivel y de cierta exigencia, que sirve de gran ayuda para los técnicos y que a su vez refrenda la buena relación entre los tres clubes, referentes en la zona noroeste de la península.


Publicado por Redacción