O Noso Derbi Juvenil: Deportivo de la Coruña - Celta (sábado 28, 16:30h.)

27 de noviembre de 2015
El Juvenil A visita Abegondo para medirse al Deportivo de la Coruña
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en 'El Mundo del Fútbol' (Abegondo) al Deportivo de la Coruña este sábado 28 de noviembre a las 16:30h. en la 13ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras el derbi disputado la semana pasada entre el primer equipo de Deportivo y Celta en Riazor, ambos clubes se vuelven a las caras en 'O Noso Derbi', esta vez en categoría Juvenil División de Honor. Un Juvenil A que encadena cinco victorias consecutivas tras ganar a la ED Val Miñor la pasada semana y que ya está instalada en la parte alta de la tabla, formando parte de un 'TOP 5' que comienza a distanciarse del resto.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la quinta posición en la tabla con 23 puntos. Esta semana visita a un Deportivo de la Coruña que ostenta la tercera plaza con 24 puntos, tan solo uno más que los celestes y que la pasada semana perdió 3-4 ante el Real Oviedo en un emocionante partido.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató la semana pasada ante el Coruxo FC, disputará la 12ª jornada de Liga Nacional visitando al CD Areosa este sábado a las 16:30h. en A Xunqueira.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el domingo a las 11:00h. en el Monte da Vila ante el USD O Grove. En su caso, el Cadete B recibe en la 12ª jornada al Colegio Hogar el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A disputa la 12ª jornada de Liga este sábado a las 16:00h. en O Casal ante el CD Moaña. El Infantil B recibe al Gran Peña FC el domingo a las 11:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil C recibe el sábado a las 12:00h. en A Madroa al Arenas de Alcabre.

El Alevín A juega en la 10ª jornada de Liga frente al CCAR Valladares el domingo a las 10:00h. en A Madroa. El Alevín B recibe al CP Alertanavia el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

El Benjamín A visita en la 10ª jornada al Erizana CF el domingo a las 10:30h. en Aral-Fontiñas. Por su parte, el Benjamín B disputa la 8ª jornada el domingo a las 10:00h. ante el CD La Guía "B" en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción