Resultados positivos de Juvenil B y Cadete A ante el Coruxo FC

23 de noviembre de 2015
El Coruxo FC visitó A Madroa el pasado fin de semana
El Coruxo FC visitó el pasado sábado las Instalaciones Deportivas de A Madroa para enfrentarse en ambas categorías al Juvenil B y al Cadete A. Ambos conjuntos lograron resultados positivos, pues cosecharon un empate y una victoria, respectivamente.

El Juvenil B abrió la jornada del sábado a las doce de la mañana empatando 1-1 ante el Coruxo en un duelo entre dos equipos de la zona noble de Liga Nacional. Andrés adelantó al Celta en el minuto 6 de partido, un tanto que sería igualado por parte de Daniel Castro tres minutos antes de llegar al descanso.

Los cambios del Celta (Álex Fernández, Marcos, Posada y Tavares) no pudieron dar un impulso definitivo al equipo, y la segunda parte terminó sin goles para ninguno de los dos equipos. El Juvenil B, que ocupa la octava posición con 17 puntos, la semana que viene visitará la cancha de un CD Areosa que ostenta la tercera posición.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Antón Quindimil, Anxo Pazos, Manu Davila, Alexi; Javi Sanmartín, Fran Toimil, Luca Giovanella; Andrés Rodríguez, Javi Ben, Óscar Martínez.
-Cambios: Álex Fernández (Javi Ben, min. 46); Marcos Alonso (Luca Giovanella, min. 53); Pedro Posada (Andrés Rodríguez, min. 83); Álvaro Tavares (Alexi, min. 81).
-Goles: Andrés Rodríguez (1-0, min. 6); Daniel Castro (1-1, min. 42).
-Amonestaciones: Javi Ben (min. 41) y Fran Toimil (min. 56).


El Cadete A se distancia del Deportivo

Mejor suerte corrió el Cadete A a las cuatro de la tarde, imponiéndose al conjunto blanquiverde por 3-0. Santi Taboada inauguró el marcador a los cinco minutos, y Yoha, que sustituyó a Martín Rafael en los primeros minutos de encuentro, anotó el segundo tanto a la media hora.

Reguera, Dacoba y Lestón fueron los hombres de refresco de Jorge Cuesta durante la segunda mitad. Precisamente fue Lucas Lestón quien sentenciaría el encuentro anotando el definitivo 3-0 en los últimos minutos de choque.

Tras esta victoria el Celta es aún más líder en División de Honor tras el empate del Deportivo en casa del Bora. Los celestes, con 33 puntos, visitan al USD O Grove la próxima semana.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Alejandro Rigas; Sergio Carreira, Sergio Barcia, José Fontán, Javi Fontán; Tiago, Miguel Fernández, Santi Taboada; David Álvarez, Samu Vilariño, Martín Rafael.
-Cambios: Yoha (Martín Rafael, min. 19); Lucas Lestón (Samu Vilariño, min. 54); Dani Reguera (Santi Taboada, min. 58); David Dacoba (David Álvarez, min. 64).
-Goles: Santi Taboada (1-0, min. 5); Yoha (2-0, min. 30); Lucas Lestón (3-0, min. 72).
-Amonestaciones: Santi Taboada (min. 23).


Publicado por Berto Carballo