Resumen de resultados de la cantera (lunes, 23 de noviembre)

23 de noviembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó su primer derbi gallego de la temporada en el que perdió por la mínima ante la SD Compostela, el Juvenil A sumó su quinto triunfo consecutivo tras vencer 1-0 ante el Val Miñor, el Juvenil B empató a un gol ante el Coruxo FC y el Cadete A de División de Honor se mantiene líder superar al mismo conjunto blanquiverde.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B impuso su superioridad ante el Porriño Industrial en O Lourambal tras vencer por 2-6 con goles de Óscar Gil, Aldán Naval, Miguel Fernández, Iker Losada, Álvaro Rodríguez y un gol en propia puerta. Tras este encuentro el Celta se mantiene en segunda posición del Grupo 2 de Liga Gallega con 26 puntos, dos por detrás de un Alondras CF que ocupa el liderato.

El Infantil A goleó al CD Choco en A Madroa por 9-0 en la 11ª Jornada de Liga. Los goles locales fueron obra de Gabri Veiga (3), Xabi Domínguez (2), Gael Alonso (2), César Guedella y Rodri Vázquez. El Celta es líder en solitario con 33 puntos, con cinco de ventaja sobre el Coruxo FC.

El Infantil B venció al Sárdoma CF en As Relfas por 3-0 en la 13ª jornada. Miguel Rodríguez, Isma Rodríguez y Damián, de penalti, fueron los goleadores de un Celta que se distancia de sus perseguidores en la primera posición 39 puntos, superando en seis y siete al Rápido de Bouzas y Colegio Hogar, respectivamente.

El Infantil C ganó esta jornada al Chapela CF en Parada por 1-9 con goles de Francisco López (5), Nico Vázquez (3) y César Guedella. Tras esta jornada el Celta es líder con 27 puntos y con un partido menos que el Matamá B, que también suma 27 puntos.

El Alevín A se impuso a la UD Ribera en A Mata por 1-8. Breogán Sio (2), Álex Comparada (2), Hugo Rodríguez (2), e Iker Méndez, además de un tanto en propia, fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera posición con 27 puntos, cinco por encima de Coruxo FC.

El Alevín B protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer al CD Coya en A Bouza por 0-23. Alejandro Cid y Ares Outeiral, con sendos 'póker' de goles, fueron los más destacados en el plano anotador. Juan Villar (3), Álvaro Fernández (2), Óscar Marcos (2), Xian Castiñeiras, Raúl Ortube, Alexandre Rodríguez, Anxo Llanos y Diego González -además de tres goles en propia de Sergio Prieto- fueron el resto de goleadores. Tras esta jornada el Celta se mantiene en segunda posición, igualado con el Alertanavia a 18 puntos y tres por detrás del Santa Mariña C.

El Benjamín A superó sin problemas al Sárdoma CF en A Madroa, donde Víctor Cortegoso (2), Iván Úbeda (2), Yoel Crespo y Pablo de la Torre fueron los goleadores en la victoria por 6-0. El Celta comparte liderato junto con Victoria SD, ambos con 27 puntos.

Por último, el Benjamín B venció al Independiente CF por 1-6 en el Federativo de Coia, con goles de Andrés Antañón (3), Fernando Fernández (2) y Álvaro Álvarez. El Celta se mantiene líder en solitario con 21 puntos, tres por encima del Val Miñor B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción