Ya en marcha los Clinics de Navidad de la Fundación Celta

18 de diciembre de 2015
Desde el 21 al 23 de diciembre, la Fundación Celta organiza los tradicionales Clinics de Navidad
Como cada Navidad, la Fundación Celta de Vigo pone en marcha clinics para niños y niñas cuyo objetivo principal es acercar la metodología de las categorías inferiores del Real Club Celta a los más pequeños. Estas actividades se organizan desde un punto de vista lúdico y de entrenamiento que permita centrarse en la buena alimentación de los futbolistas y fomentar los valores positivos que aporta el fútbol.

Sedes y fechas disponibles
Una iniciativa navideña en la que destacan como principales objetivos, desarrollar y mejorar las capacidades específicas del fútbol, potenciar habilidades individuales y colectivas, fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo deportivo y social de los niños y niñas.

Los monitores de los clinics trasladarán parte de las técnicas empleadas en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo a la sesión de entrenamiento establecida. Pueden participar en los clinics los chicos y chicas de entre 6 y 12 años siempre en horario de 10 de la mañana a 14 horas.

El precio para participar es de 20 euros por niño o niña, o de 15 euros para los socios del Celta, miembros de la Fundación, jugadores del equipo que organiza la actividad y clubes convenidos. Para la realización de los Clinics, era necesario tener un mínimo de 20 inscritos por cada sede el pasado lunes 14 de diciembre.


Publicado por Redacción


Inscripciones: Fundación Celta