La Fundación Celta firma un convenio de colaboración con el Erizana CF

9 de diciembre de 2015
La Fundación Celta firma un nuevo convenio con el Erizana CF
El Celta anunció el pasado lunes un nuevo convenio, que se suma a la larga lista de clubes convenidos que mantiene la entidad olívica con multitud de clubes gallegos. En este caso, la Fundación Celta cerró la firma de un importante convenio de colaboración con el Erizana CF de Baiona, un equipo que lleva una interesante trayectoria y que trabaja con intensidad en el fútbol de base.

El acuerdo, con el que el organismo celeste "continúa trabajando en la consolidación de estructuras de jóvenes futbolistas" fue firmado por el director de la Fundación Celta, Germán Arteta, y el presidente del Erizana, Manuel Goce Ratel, y reafirma el interés de ambas instituciones por el desarrollo y la formación de los jóvenes futbolistas.

Este convenio incluye varias acciones que se desarrollarán a lo largo de la temporada, tales como cursos de formación a entrenadores, la posibilidad de realizar campus de verano y clinics específicos en las instalaciones del club, así como una serie de acuerdos sobre material deportivo y la colaboración de los técnicos de la cantera celeste en las actividades formativas organizadas por el Erizana CF.

Asimismo, el Celta quiso aprovechar dicho comunicado para agradecer al Erizana CF su disposición a la hora de firmar esta importante colaboración para potenciar el fútbol base y la difusión del celtismo a lo largo del territorio gallego.


Publicado por Redacción