VÍDEO | Esta es nuestra selección de los mejores goles de canteranos en 2015

29 de diciembre de 2015
Denis Suárez, Borja Iglesias, Santi Mina, Andrés Túñez y Iago Aspas (de izquierda a derecha)
Entrando en la recta final de este año 2015, en CanteiraCeleste.com hemos seleccionado los cinco goles que más nos han gustado de entre todos los realizados a lo largo del año por los canteranos del club que compiten en las diferentes categorías profesionales.

En este caso, entendemos que en cuestión de gustos puede haber diferentes opiniones y, por lo tanto, es posible que algún gol mejor se haya quedado fuera de esta selección. Aún así, os animamos a escoger de entre estos cinco tantos el que más os guste, y también aceptamos sugerencias de otros goles en los comentarios de esta noticia.

Los goles escogidos han sido:

- Denis Suárez (Sevilla FC - Málaga CF, 18/01/2015)
Una contra perfecta. Cabalgada con el balón desde el mediocampo, triangulación de primeras con un compañero y definición con un disparo ajustado al segundo palo.

- Borja Iglesias (Celta B - Cultural Leonesa, 05/04/2015)
Definición de 'killer'. El delantero santiagués controla el balón, la coloca y dispara sin pensar al único sitio imposible para el guardameta con un potente disparo ajustado a la escuadra.

- Santi Mina (Celta - Rayo Vallecano, 11/04/2015)
La explosión definitiva. Segundo gol de los cuatro que metió ante el Rayo Vallecano. El canterano recibe un pase de Krohn-Dehli y, tras aguantar el desmarque hasta el momento justo, consigue picar sutilmente el balón sobre Toño.

- Andrés Túñez (Buriram CF - Chainat Hornbill, 02/12/2015)
Un goleador inesperado. Uno de los 18 goles anotados por el central en esta temporada. Recorte en la frontal y disparo ajustado al palo en la final de Copa.

- Iago Aspas (Celta - RCD Espanyol, 12/12/2015)
El genio de Moaña en estado puro. Muy similar al realizado ante el FC Barcelona, controla el balón y, ante la leve salida de Pau, define con mucha calidad picando el balón por encima del guardameta, anotando un gol perfecto.



Publicado por Redacción