Lista de convocados del Celta B para visitar al Racing de Ferrol

4 de diciembre de 2015
Lista de convocados del Celta B para visitar al Racing de Ferrol
El Celta B afronta este sábado la 16ª jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2015/2016, en la cual visitará en el Estadio Municipal de A Malata al Racing Club de Ferrol en un partido que se disputará a partir de las 18:00h.

Para este encuentro, el técnico del filial Javier Torres Gómez ha convocado a un total de 16 futbolistas, en una lista con muchas novedades. El preparador cuenta con varias bajas importantes. Jonathan de Amo y Borja Iglesias cumplen su primer ciclo de amonestaciones, mientras que Diego Alende, Borja Fernández y Pape Cheikh han sido llamados por el primer equipo para disputar el partido de Liga ante el Real Betis.

Por su parte, David Goldar regresa a la convocatoria después de sufrir unas molestias la semana pasada, mientras que Javier Que Delgado vuelve a ser convocado luego de varias jornadas de ausencia. El defensa Francisco Duclós -que todavía no había sido convocado en Liga- y el juvenil Brais Méndez son las novedades más destacadas.

Además, el lateral ferrolano Sergio de Paz no podrá viajar a su tierra debido a una lesión que le tiene apartado del equipo durante varias jornadas.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Néstor Díaz
Defensas
Kevin
David Goldar
Francisco Duclós
Samu Araújo
Lucas Olaza
Centrocampistas
Jordan
Borja Peña
Brais Méndez
Atacantes
Luis Rioja
Julio Delgado
Rubén Ramiro
Franco Fragapane
Guille Andrés
Javier Que Delgado


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Racing de Ferrol - Celta B