Seis jugadores celestes en una nueva convocatoria de Galicia sub-18

2 de diciembre de 2015
Quinta convocatoria oficial de Galicia sub-18 esta temporada
La Selección Gallega sub-18 mantiene su alto ritmo de preparación para seguir formando el grupo definitivo de jugadores que participará en el Campeonato de Selecciones. José Manuel Martínez "Secho" ha citado a 22 jugadores en su quinta convocatoria como seleccionador de esta categoría..

Tras medirse al Galicia de Mugardos en un primer amistoso, Galicia sub-18 jugará este miércoles 2 de diciembre a las 20:00h. en San Lázaro de Noia un partido de preparación ante el Noia CF. El terreno de juego es de hierba natural.

Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 18:15 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 17:00h. que hará escala en San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 17:45h., y otro desde Plaza América (Vigo) a las 16:45h, que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 17:00h.

Por parte del Celta repiten seis jugadores de la última convocatoria (Nacho Lorenzo, Carlos Pérez, Álex Rey, Martín Fuentes, Óscar Martínez y Alberto Solís). Además, han sido llamados otros 16 futbolistas de nueve conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el que más jugadores aporta (seis), al igual que el Celta. Están convocados también varios ex-jugadores del RC Celta como Chema Leobalde, Sergio Antón o David Bugallo.

Esta será la quinta concentración de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-18, que ya encara la última fase de la preparación para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-18 (partido de preparación vs Noia)

-CD Areosa: Sergio Antón.
-CD Lugo: Pedro Delgado.
-ED Val Miñor: Ricardo E. Mangana.
-Pontevedra CF: Alberto Míguens.
-Racing Club Ferrol: Aarón Rey y Aitor Pascual
-RC Celta de Vigo: Carlos Pérez, Nacho Lorenzo, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez.
-RC Deportivo de la Coruña: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Iago Novo, Chema Leobalde, Nicolás Manteiga y Ramón Rodríguez.
-Porriño Industrial FC: Aarón Martínez y Carlos Marino.
-Viveiro CF: Arturo Calvo.
-Arosa SC: David Bugallo.


Publicado por Redacción