Siete jugadores celestes en una nueva convocatoria de Galicia sub-18

17 de noviembre de 2015
Cuarta convocatoria oficial de Galicia sub-18 esta temporada
La Selección Gallega sub-18 mantiene su alto ritmo de preparación para ir conformando el grupo de jugadores que participará en el Campeonato de Selecciones. Tras medirse al Galicia de Mugardos en un primer amistosoJosé Manuel Martínez "Secho" ha citado a 26 jugadores en su cuarta convocatoria como seleccionador de esta categoría.

El entrenamiento de Galicia sub-18 tendrá lugar esta tarde en el Campo Municipal de Campaña, un terreno de juego de hierba sintética situado en el municipio pontevedrés de Valga. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:00 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:30h. que hará escala en San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 16:15h., y otro desde Plaza América (Vigo) a las 16:00h, que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 16:20h.

Por parte del Celta ha sido citados citados los mismos jugadores de la última convocatoria (Nacho Lorenzo, Carlos Pérez, Álex Rey, Martín Fuentes, Óscar Martínez y Alberto Solís), con la novedad de David Couñago, guardameta del Juvenil B. Además, han sido llamados otros 19 futbolistas de diez conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el que más jugadores aporta (siete), al igual que el Celta.

Este será el cuarto entrenamiento de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-18, que ya empieza a preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-18 (entrenamientos oficiales)

-CD Areosa: Antón Alonso y Guille Fandiño..
-CD Lugo: Pedro Delgado.
-ED Val Miñor: Diego Pérez y Juan Pelayo.
-Pontevedra CF: Alberto Míguens.
-Racing Club Ferrol: Aarón Rey y Aitor Pascual
-RC Celta de Vigo: David Couñago, Carlos Pérez, Nacho Lorenzo, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez.
-RC Deportivo de la Coruña: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Francisco Sanda, Iago Novo, Chema Leobalde, Nicolás Manteiga y Yago Gandoy.
-Porriño Industrial FC: Aarón Martínez. 
-Ural CF: Yago González. 
-Viveiro CF: Arturo Calvo.
-ED Xuventude Oroso: Rubén Ferreiro.


Publicado por Redacción