Alevín B y Benjamín B comienzan la segunda fase de la Liga

4 de febrero de 2016
Alevín B (arriba) y Benjamín B (abajo) | Temporada 2015/2016
Terminada la primera fase del campeonato en las ligas de Segunda Autonómica de alevines y benjamines de Vigo, ya se ha conocido el reparto de grupos para la segunda vuelta. Dicho reparto se ha elaborado teniendo en cuenta la posición liguera en la primera vuelta, lo que provoca que se creen unos grupos nuevos, mucho más igualados y competitivos.

En el caso del Celta, no ha sido asignado en la 'liga de los mejores', puesto que solamente ascienden los cuatro primeros clasificados del Grupo 81, y los celestes ya poseen a sus equipos "A" en Primera Autonómica.

En el caso del Alevín B, el Celta ha sido asignado en el Grupo 82 de 2ª Autonómica de Alevines F-8, y comenzará la segunda vuelta este fin de semana en O Carballo contra el UD Atios B. Sus otros trece rivales en dicha liga serán, por este orden, Pontellas, Tomiño, Areosa B, Rápido de Bouzas C, Santa Mariña C, Val Miñor B, Goian, Ponteareas, Coya, Choco B, Coruxo C, Cultural Areas y Nieto.

Por su parte, el Benjamín B formará parte del Grupo 82 de 2ª Autonómica de Benjamines F-8, y debutará este fin de semana en A Madroa ante el Tyde FC. El resto de rivales son, por este orden, Mos, Racing de Castrelos, Areosa B, Santa Mariña B, Sporting Guardés, Vila do Corpus C, Val Miñor B, Cultural Areas, Porriño Industrial C, Cristo de la Victoria C, Rápido de Bouzas C, Choco B y Colegio Hogar C.

En la primera fase, el Alevín B finalizó en tercera posición con 33 puntos por detrás de Santa Mariña C (39) y Alertanavia (36), mientras que el Benjamín B fue líder en solitario de su grupo tras lograr pleno de triunfos en los doce partidos de Liga.

Podéis consultar los resultados y clasificaciones a tiempo real pinchando en estos enlaces:

Publicado por Redacción