La Selección Gallega sub-16 disputa esta tarde un amistoso ante el Deportivo Juvenil B

3 de febrero de 2016
La Selección Gallega sub-16 continúa preparando la 2ª Fase del Campeonato de Selecciones
La Selección Gallega sub-16 continúa con su preparación para la Segunda Fase del Campeonato de Selecciones. Después de volver a los entrenamientos la pasada semana, en esta ocasión jugará un  partido amistoso ante el Deportivo Juvenil B, que milita en el Grupo I de Liga Nacional. El choque tendrá lugar este miércoles 3 de enero a las 17:30h.

Para dicho encuentro, Pacho Oliveira ha citado a un total de 18 jugadores. El combinado gallego cadete disputará el partido de entrenamiento en las Instalaciones Deportivas de Abegondo (A Coruña), de hierba natural. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:30 horas; a tales efectos, saldrá un bus desde Plaza América (Vigo) a las 14:30h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 14:50h. y en San Lázaro a las 15:45h.

Pacho hizo una convocatoria muy definida, pensando ya en el Campeonato, en la que han sido citados cinco jugadores del Celta: Ignacio Pego, Sergio Carreira, Sergio Barcia, Diego Pampín y Martín Rafael, siendo el club que más aporta, por encima del Deportivo de la Coruña, con tres integrantes. Además, han sido llamados otros diez futbolistas de ocho conjuntos diferentes.

Esta será la segunda concentración de este 2016 para la Selección Gallega sub-18, que sigue preparándose para la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará los días 20 y 21 de febrero.

Actualización: El partido finalizó 2-1 con victoria para el conjunto deportivista.

Convocatoria Galicia sub-16 (partido amistoso vs Deportivo Juvenil B)

-Bertamiráns CF: Manuel Xiráldez y Víctor Vilariño.
-CD Areosa: Tomás Pascal.
-CD Lérez: Darío Ferradás.
-CD Lugo: Pablo López.
-Coruxo FC: Adrián Cacheda.
-Pabellón Ourense: Carlos Villar.
-SCDR Galicia de Caranza: Brais Rodríguez.
-RC Celta de Vigo: Ignacio Pego, Sergio Carreira, Sergio Barcia, Diego Pampín y Martín Rafael.
-Racing Club Ferrol: Manuel Fernández y Sergio Otero.
-RC Deportivo de la Coruña: César Rodríguez, David Rojo y Javi Armas.


Publicado por Redacción