Nueva convocatoria de la Selección de Vigo sub-12

23 de febrero de 2016
Selección Vigo sub-12 | Temporada 2014/2015
Nueva semana de trabajo para la Selección de Vigo sub-12que sigue preparando la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales, tras conseguir el pase hace varias semanas. El objetivo del conjunto vigués es repetir el éxito logrado la temporada pasada, en la que este combinado se proclamó campeón de Galicia.

Tras disputar la Fase Previa en el pasado mes de diciembre, la selección se volverá a concentrar este martes 23 de febrero a partir de las 17:30h. Hace varias semanas, fue Vigo sub-15 la encargada de volver al trabajo.

La convocatoria tendrá nuevamente lugar en el Campo Federativo de Coia, que desde su reforma se ha convertido en el campo encargado de acoger estos entrenamientos. Los alevines deberán acudir provistos de las correspondientes prendas de entrenamiento, útiles de aseo y botas de tacos fijos de goma.

En la convocatoria de Vigo sub-12 destaca la presencia de Miguel Fernández, Nicolás Vázquez y Hugo González por parte del Celta. Además, con respecto a las anteriores citaciones se cae Robert Carril, anteriormente jugador del CD Areosa pero que ha fichado por el Celta recientemente.

Convocatoria Vigo sub-12 (alevines):

-AD A Cañiza: Izan Leal.
-AD Vila do Corpus: Xavier Muñoz.
-Atlántida de Matamá: Ismael Nieto.
-CD Areosa: Bruno Rivera y Manuel Alves.
-Coruxo FC: Henok Abalde e Isma Barreira.
-CP Alertanavia: Saúl Vecina.
-ED Val Miñor: Martín Docampo y Hugo Soto.
-FB Gondomar: Pablo González y Daniel Pascual.
-Sárdoma CF: Brais Blanco.
-RC Celta: Miguel Fernández, Nicolás Vázquez y Hugo González.


Publicado por Redacción