Resumen de resultados de la cantera (lunes, 22 de febrero)

22 de febrero de 2016
Fin de semana atípico para la cantera, en el que el Celta B sumó un valioso empate ante la UD Logroñés en Las Gaunas, mientras que el Juvenil AJuvenil BCadete A, Cadete B e Infantil A no jugaron esta semana, motivado principalmente por la disputa del Campeonato de Selecciones Autonómicas.

Resto de resultados de la cantera:

El Infantil B se impuso al San Miguel CF por 1-3 en A Pirucha con dianas de Miguel Rodríguez, Damián Rodríguez y Mario García. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 73 puntos en las 25 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C goleó en A Madroa por 13-0 al Sárdoma CF. Los goleadores fueron Pablo Álvarez (3), Pedro Otero (3), Robert Carril (2), Mario García (2), Rodrigo Vázquez (2) y Miguel Encisa. El Celta se mantiene en primera posición con 57 puntos, tres por encima de una Atlántida de Matamá B que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A venció por 10-0 al Gondomar en A Madroa. Los goleadores fueron Fernando López (3), Álex Comparada (3), Stefan Bajcetic (2), Pablo González y Nicolás Vázquez. El Celta, lider en solitario con 60 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Alevín B disputó la tercera jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, venciendo al AD Tomiño por 0-5 en A Carballa gracias a los goles de Ares Outeiral (2), Anxo Llanos (2) y Alejandro Cid. El Celta, con nueve puntos es líder en solitario.

El Benjamín A goleó por 1-16 al UD Ribera en A Mata. Los goles fueron obra de Óscar Marcos (4), Iván Úbeda (3), Víctor Cortegoso (3), Yoel Crespo (3), Pedro Ramos, Marcos Sánchez, André Piñeiro. Tras esta victoria, el Celta es segundo con 54 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (56).

Por último, el Benjamín B también disputó la tercera jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, imponiéndose al Racing de Castrelos por 10-1, gracias a los goles de Denis Gregorio (3), Álvaro Álvarez (2), Santi Cabana (2), Andrés Antañón, Pablo González y Ángel Davila. El Celta, con nueve puntos, comparte liderato junto con Santa Mariña B.

VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo

Además de su partido de Liga, el Alevín A disputó la tercera jornada de la VII Edición del Torneo Conservas Calvo. El Celta venció por 0-16 en el Municipal de Santa Isabel al Santiago de Compostela gracias a los goles de Álex Comparada (6), Nico Vázquez (3), Stefan Bajcetic (2), Robert Carril (2), Iker Méndez, Pablo González y Fernando López, sumando así nueve puntos en las tres primeras jornadas de competición.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

Publicado por Redacción