Nuevo entrenamiento de preparación de la Selección Viguesa sub-15

10 de marzo de 2016
Selección Vigo sub-15 | Temporada 2014/2015
Nueva semana de trabajo para la Selección Viguesa sub-15que sigue preparando la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales tras conseguir la clasificación el pasado mes de diciembre. El objetivo del conjunto vigués es repetir el éxito logrado la temporada pasada, en la que este combinado se proclamó campeón de Galicia.

Tras regresar al trabajo el pasado mes de febrero, la selección comarcal se concentrará por tercera vez en este 2016. Lo hará esta tarde a partir de las 19:30h en unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar  nuevamente en el Campo Federativo de Coia, terreno de juego encargado de acoger estas citaciones desde su reforma. Los cadetes deberán acudir provistos de las correspondientes prendas de entrenamiento, útiles de aseo y botas de tacos fijos de goma

En esta convocatoria destaca como novedad la citación de Óscar Gil, delantero del Cadete B que debutó en División de Honor esta misma temporada, y que acompaña a Yoha Serpa (Cadete A), Iago Domínguez y David Álvarez (Cadete B) y Brais Val (Infantil A). Junto al Celta (cinco), los conjuntos que más jugadores aportan a la Selección Viguesa sub-15 son el CD Areosa (seis) y la ED Val Miñor (cinco).

Convocatoria Vigo sub-15 (cadetes 1er año):

-CCAR Valladares: Alejandro Carrera y Mario Rial.
-CD Areosa: Izan López y Sergio Torres.
-CD Choco: Alejandro Figueroa.
-Coruxo FC: Antonio Gómez y Pablo Gordo.
-ED Val Miñor: Alberto Estévez.
-RC Celta: Iago Domínguez, David Álvarez, Yoha Serpa y Óscar Gil.
-UD Santa Mariña: Balbi Villaverde.

Convocatoria Vigo sub-15 (infantiles 2º año):

-CCAR Valladares: Pedro Pérez.
-CD Areosa: Facu Arduino, Guillermo Bueno y Hugo Bueno.
-CP Alertanavia: Kevin Costas.
-Coruxo FC: Mario Cantero.
-ED Val Miñor: Martín Lago, Samuel Pérez y Yoel García.
-RC Celta: Brais Val.


Publicado por Redacción