Anunciada la vigésimo primera edición de los Campus de Verano

8 de abril de 2016
Cartel de la XXI Edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta
El pasado martes se anunció oficialmente la nueva edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo, este año se cumple la vigésimo primera edición de una de las actividades más importantes de la entidad celeste, que tras varios años de crecimiento está concretando un gran número de sedes por toda Galicia y también en la localidad portuguesa de Melgaço para el verano de 2016.

En esta edición, y bajo el lema "Espírito Celeste", A Madroa volverá a ser la sede principal, donde se celebrarán cinco semanas de campus desde el 27 de junio al 30 de julio. A esta se le sumará una de las sedes con mayor aceptación fuera de Vigo, en la localidad coruñesa de Ares, y que desarrollará su actividad en la semana del 11 al 15 de julio en el Campo Municipal de Prados Vellos.

Los Campus de Verano son una oportunidad única para los más pequeños de disfrutar del verano practicando y aprendiendo fútbol en un ambiente lúdico de la mano de los mejores entrenadores de la cantera celeste. Según indica el club, "Espírito Celeste" define una filosofía de trabajo que apuesta por la formación de calidad de manera decidida, combinando aspectos técnicos con el entretenimiento y la diversión, algo que ha hecho de los Campus de Verano un auténtico referente entre las actividades de verano.

A lo largo de estos meses, el club y la Fundación ampliarán más información sobre las sedes y ofertas de los Campus de Verano. Para más información puede escribirse a info@fundacioncelta.com o contactar en el teléfono 986.213.676.


Publicado por Redacción