Semana de visitas a equipos y escuelas deportivas

8 de abril de 2016
Los jugadores del primer equipo visitaron a los clubes y escuelas de AFAVI
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el club y la Fundación Celta organizan en colaboración con AFAVI, una iniciativa para fomentar los hábitos saludables y el celtismo entre los más pequeños. Para ello, a lo largo de esta semana los futbolistas de la primera plantilla del Real Club Celta han visitado diversos equipos de la ciudad, así como las escuelas de la Fundación, donde compartieron sus experiencias con los niños.

El pistoletazo de salida a esta iniciativa lo dio el canterano celeste Borja Fernández, que el lunes visitó a los niños del Gran Peña CF. En estos emotivos encuentros, los jugadores celestes disfrutan al máximo con los más pequeños: comparten experiencias, reparten regalos y firman autógrafos a los jóvenes futbolistas de la ciudad.

El miércoles y jueves, fueron los días con más visitas. Jonny Castro visitó a los niños de O Castro, Pape Cheikh a los del CD A Guía, Iago Aspas al CD Nieto, Rubén Blanco estuvo en las Escuelas de A Madroa, Sergio Álvarez con los niños de la AD Lavadores y Hugo Mallo con los del Arenas de Alcabre.

Según indica el club, "estos actos están planificados dentro del importante acuerdo que mantiene la entidad celeste y AFAVI para la promoción y el desarrollo del deporte de base es ya una cita tradicional que anualmente es recibida con gran ilusión por todos los asistentes".

La Fundación Celta de Vigo continúa así fomentando el celtismo y divulgando los valores positivos del deporte entre los más jóvenes, objetivo fundamental de la entidad celeste y pilar de su filosofía.

Así se han repartido los jugadores en esta ronda de visitas

Publicado por Redacción