Objetivo, 60 puntos: Juvenil A - Real Oviedo (domingo 10, 12:00h.)

8 de abril de 2016
El Juvenil A recibe al Real Oviedo en su despedida de A Madroa por esta temporada
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual el Juvenil División de Honor jugará su último partido de la temporada en casa. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Real Oviedo este domingo 10 de abril a las 12:00h. en la 29ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras ganar en el derbi al Deportivo de la Coruña en la pasada jornada en A Madroa, el Celta consiguió adelantar al conjunto herculino en la clasificación. Por lo que, a falta de dos jornadas, su único aliciente está en mantener la posición y alcanzar los 60 puntos.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la cuarta posición de la tabla con 54 puntos. Esta semana recibe a un Real Oviedo que ostenta la segunda plaza con 62 puntos y que viene de perder en la anterior jornada ante el TSK Roces (3-2).

Lo que suceda en este partido, además de los que disputen el Racing de Santander y el Real Oviedo, influirá también para decidir el campeón del Grupo I de División de Honor, con tres equipos actualmente muy igualados.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que ganó ante el Coruxo FC la semana pasada, disputará la 29ª jornada de Liga Nacional ante el CD Areosa el sábado a las 17:30h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que empató por primera vez la semana pasada, no jugará en el fin se semana. Su partido ante el USD O Grove será el próximo miércoles a las 19:15h. en A Madroa. En su caso, el Cadete B visita en la 29ª jornada al Colegio Hogar el sábado a las 16:30h.

El Infantil A recibe en la 29ª jornada al CD Moaña el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B jugará ante el Coruxo B el sábado a las 16:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil C juega el domingo a las 10:00h. en A Madroa ante el Pereiró.

El Alevín A juega en la 26ª jornada de Liga frente al Sárdoma CF este lunes a las 19:30h. en A Madroa. Además, jugará el domingo a las 12:00h. en A Madroa ante el CD Conxo en el partido correspondiente a la 8ª jornada del Torneo Calvo F-11. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 13:00h. en el Campo Alfredo Bautista a la SD Ponteareas.

El Benjamín A visita en la 26ª jornada al Porriño Industrial el sábado a las 11:00h. en O Lourambal. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, juega el sábado a las 10:30h. en A Madroa ante la Cultural Areas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción