El Juvenil B cierra la temporada con empate ante el Deportivo de la Coruña

22 de mayo de 2016
El Juvenil B en un partido anterior de la primera vuelta
Final de temporada para el Juvenil B, que empató (2-2) ante el Deportivo de la Coruña B en Abegondo en el encuentro correspondiente a la Jornada 34 de Liga Nacional. Los celestes, que comenzaron ganando, se dejaron los tres puntos en un polémico final de partido.

José Tizón introdujo tres novedades en el once con respecto al que perdió la semana pasada ante el CD Lugo en A Madroa. Manu Davila, Marcos Justo y Javi Sanmartín fueron las novedades en un once que aún así sufrió varios cambios de posiciones dentro de los titulares.

Tras la victoria deportivista en el encuentro de la primera vuelta, el partido comenzó de manera frenética. Óscar Martínez adelantaba al Celta nada más comenzar el partido, un gol que neutralizaba Manu Mosquera haciendo el empate en el minuto cinco desde el punto de penalti en un encuentro con ánimos de revancha y para pelear por una cuarta plaza que ya no es posible.

Con el marcador igualado se llegó al descanso, tras el que Tizón dio entrada a Marcos Alonso por Sobrido en la punta del ataque. Sin embargo, el partido seguía disputado hasta que Isma Martínez volvía a poner al Celta por delante en el último cuarto de hora. Tras el gol celeste, el técnico fue dando entrada progresivamente a Alexi, Tavares y Posada.

Así las cosas, los minutos finales no estuvieron exentos de polémica, con un carrusel de amarillas para el Celta, incluida la expulsión de Isma por doble amonestación. Y. cuando el partido llegaba a su fin, gol de Héctor Peñamaría para el Deportivo B en el último minuto del partido, que aún tuvo tiempo para ver una última expulsión, la del técnico José Tizón. Tras este empate, el Juvenil B suma 56 puntos y finaliza la Liga en quinta posición

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Carlos Pérez, Antón Quindimil, Manu Davila, Marcos Justo; Javi Sanmartín, Pablo Salgueiro, Isma Martínez; Óscar Martínez, José Sobrido, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Marcos Alonso (José Sobrido, min. 45); Alexi Fernández (Óscar Martínez, min. 78); Álvaro Tavares (Antón Quindimil, min. 81); Pedro Posada (Marcos Justo, min. 87).
-Goles: Óscar Martínez (0-1, min. 1); Manuel Mosquera (1-1, min. 5); Isma Martínez (1-2, min. 77); Héctor Peñamaría (2-2, min. 89).
-Amonestaciones: Isma Martínez (min. 28), Marcos Justo (min. 86), Manu Davila (min. 88).
-Expulsiones: Isma Martínez (doble amarilla, min. 83), Jose Tizón (roja directa, min. 90).


Publicado por Edgar Garrido