El Juvenil B cae por la mínima ante el CD Lugo en A Madroa

16 de mayo de 2016
Álex Fernández en un partido anterior con el Juvenil B
Jornada negativa para el Juvenil B, que perdió por la mínima (1-2) ante el CD Lugo en A Madroa en el encuentro correspondiente a la Jornada 33 de Liga Nacional. Los celestes, que comenzaron perdiendo, se dejan los tres puntos ante un rival de la zona media de la clasificación.

José Tizón introdujo tres novedades en el once con respecto al que perdió la semana pasada ante la SD Compostela en un partido muy similar. Carlos Pérez, Álex Fernández y Andrés Rodríguez ocuparon los puestos de Marcos Justo, Diego Pampín y Marcos Alonso, respectivamente.

El partido comenzó con un CD Lugo que conseguía adelantarse pasados los primeros diez minutos de partido, un resultado que aguantaron durante todo el primer tiempo hasta que, a un minuto para el final, el defensa Pablo Salgueiro anotaba el empate para el Celta.

Tras la reanudación Tizón dio entrada a Marcos Justo y Marcos Alonso por Tavares e Isma, buscando más llegadas al área rival. Sin embargo, el gol no llegaba e introdujo más tarde a Javi Sanmartín por Álex Fernández. Así las cosas, solo tres minutos después, el conjunto lucense tiraba por tierra las esperanzas del Juvenil B anotando el 1-2 definitivo.

Ni siquiera el cambio de Pedro Posada por Quindimil fue suficiente para igualar el partido. Tras esta derrota, el Juvenil B suma 55 puntos y se mantiene en quinta posición. La próxima semana los pupilos de José Tizón visitarán en Abegondo al Deportivo de la Coruña B, rival ante el que el Celta perdió por 2-1 en el choque de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Carlos Pérez, Antón Quindimil, Pablo Salgueiro, Álvaro Tavares; Óscar Martínez, Fran Toimil, Isma Martínez; Álex Fernández, José Sobrido, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Marcos Justo (Álvaro Tavares, min. 45); Marcos Alonso (Isma Martínez, min. 45); Javi Sanmartín (Álex Fernández, min. 63); Pedro Posada (Antón Quindimil, min. 70).
-Goles: Agustín Pereira (0-1, min. 13); Pablo Salgueiro (1-1, min. 44); Adrián Cadenas (1-2, min. 66).


Publicado por Edgar Garrido