Rubén Blanco protagonizó la segunda mejor parada del mes de abril en La Liga

6 de mayo de 2016
Rubén Blanco despejando un balón ante el Real Madrid en el Bernabeu
Además de resúmenes y ruedas de prensa, La Liga acostumbra subir a su canal de youtube diverso contenido audiovisual para expandir la imagen de la competición por el mundo. Una de las secciones que suelen recopilar es una selección de los dies mejores goles y las diez mejores paradas al final de cada mes.

Dentro del TOP-10 de intervenciones del mes de abril ha sido galardonado el canterano Rubén Blanco. Su parada ante el Betis se encuentra en la segunda posición, únicamente superado por Keylor Navas (Real Madrid) y compartiendo honores junto con guardametas de la talla de Oblak (Atlético de Madrid), Riesgo (Eibar), Diego Alves (Valencia), Iraizoz (Athletic), Rulli (Real Sociedad), Mariño (Levante).

La intervención de Rubén Blanco se produjo ante el Real Betis en la jornada 33 del Campeonato de Liga. El cancerbero de Mos evitó el gol olímpico de Joaquín en un saque de esquina mediado el segundo tiempo. El bético buscó el gol, pero Rubén reaccionó con mucho acierto para despejar el cuero. Diez minutos más tarde el Celta lograría empatar el partido gracias al gol del Tucu Hernández.

Rubén no fue el único galardonado del Celta, pues el gol de Nolito en el derbi ante el Deportivo fue considerado como el quinto mejor del pasado mes de abril, una diana que valió a los del Toto Berizzo para sumar un punto ante los coruñeses.

VÍDEO: Top-10 paradas del mes de abril en La Liga BBVA



Publicado por Redacción