Horarios de la cantera para el fin de semana (7 y 8 de mayo)

6 de mayo de 2016
Programación de partidos de la cantera para el fin de semana del 7 y 8 de mayo
El Celta B visita esta semana al Coruxo FC en O Vao, en un partido en el que podría certificar la permanencia de manera matemática, incluso sin ganar el encuentro. Además, tras el final de la competición para el Juvenil A hace varias semanas, los equipos de la cantera jugarán los siguientes partidos:

El Juvenil B, que venció ante el Arosa SC la jornada anterior, disputará la 32ª jornada de Liga Nacional ante la SD Compostela el sábado a las 16:30h. en el Municipal de As Cancelas.

El Cadete A, que se proclamó campeón de Liga hace tres semanas, visita el sábado a las 18:00h. al Bertamiráns CF. En su caso, el Cadete B disputa la 32ª jornada de Liga ante el CD Choco el domingo a las 11:00h. en A Madroa.

El Infantil A visita en la 32ª jornada a la UD Santa Mariña el sábado a las 16:00h. en Cotogrande. El Infantil B finalizó la Liga hace dos semanas y comienza su participación en Copa ante el Balaídos CF este sábado a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil C terminó la Liga la pasada jornada y descansará esta semana.

El Alevín A, tras ganar la Liga hace dos semanas, venció este miércoles por 2-6 ante el Coruxo FC en Fragoselo en la última jornada de Liga, ya que estos días disputa la Arousa F-7. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, recibe este sábado a las 10:30h. en A Madroa al Coruxo FC "C".

El Benjamín A recibe en la última jornada al Coruxo FC el sábado a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, jugará el sábado a las 11:00h. en el Baltasar Pujales ante el Rápido de Bouzas "C".

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción