Roberto Lago ficha por el APOEL Nicosia de Chipre

11 de julio de 2016
Roberto Lago firma por el APOEL Nicosia hasta junio de 2018
El pasado mes de junio conocíamos el interés del Panathinaikos en hacerse con los servicios de Roberto Lago para incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el canterano celeste se comprometió finalmente con el APOEL Nicosia, según anunció el club chipriota el pasado sábado.

Roberto Lago Soto (Vigo, 30/08/1985) abandonó el Celta en el verano de 2013 tras finalizar su contrato con el conjunto vigués, donde había militado toda su vida. El zaguero de O Calvario fichó en ese momento por el Getafe CF, club donde mejoró las prestaciones económicas que recibía en Vigo.

El carrilero izquierdo, que en el próximo mes de agosto cumple 31 años, finalizó su etapa en el club madrileño tras el descenso a Segunda División y donde no ha logrado satisfacer sus expectativas en el aspecto deportivo, jugando 53 partidos en Primera División durante las últimas tres temporadas además de cinco partidos en Copa del Rey.

Lago se incorpora al conjunto campeón de la Liga chipriota, equipo por el que firma por las próximas dos temporadas, hasta el mes de junio de 2018. Emprende a su vez una nueva etapa, la primera en el extranjero para él en el que probablemente será el último gran contrato de su carrera deportiva.


Publicado por Redacción