Abierta la inscripción para el Campus del Celta en Campeche

12 de julio de 2016
Abierta la inscripción para el Campus del Celta en Campeche
Los campus de fútbol organizados por la Fundación Celta de Vigo continúan desarrollándose durante estas semanas en los diferentes puntos de Galicia en los que tienen lugar, ofreciendo a los más pequeños valores del deporte, además de ser una herramienta transmisora de valores tales como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad.

Este año, además de los campus en nuestra comunidad, se estrena por primera vez una sede fuera de nuestras fronteras, que tiene lugar en la Escuela de Campeche (México). A pesar de que en anteriores ocasiones se llegó a realizar un campus mixto en Inglaterra, en colaboración con Los Sauces, este de Campeche sigue plenamente la metodología Celta.

Al igual que los campus que el Celta y la Fundación Celta gestionan por toda Galicia, el principal objetivo de este campus es la formación y diversión de los más pequeños.

Tabla de horarios y precios
Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad y se realiza en dos turnos. El primero del 25 al 30 de julio y el segundo del 1 al 6 de agosto, teniendo lugar en las instalaciones del Campeche Country Club.

La gran ventaja con la que cuenta el campus son las instalaciones, en un entorno privilegiado. Cuenta, entre otras infraestructuras, con una piscina semi olímpica, diez pistas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos y tres campos de fútbol (uno sintético y dos de hierba natural).

Además de la actividad futbolística, este campus cuenta con valores añadidos como actividades de golf, acuáticas, kayak, tenis, voley playa y charlas sobre fútbol y deporte, atendidos en todo momento por el personal de la Escuela de Campeche.

A todos los participantes se les entregará además un equipaje de entrenamiento de Celta Campeche de manera gratuita. A su vez, el campus cuenta con servicio de transporte y se incluye a media mañana una merienda saludable compuesta de fruta, zumo y sándwich.


Publicado por Redacción