El Celta renueva la imagen de A Madroa

16 de agosto de 2016
Nueva imagen de la entrada de las Instalaciones Deportivas de A Madroa
El pasado jueves el RC Celta anunciaba el cambio de su imagen corporativa, una renovación que mantiene el escudo de la entidad y en la que destaca la palabra Celta. Según el club vigués, este cambio consigue "integrar y homogeneizar la marca del club, un paso adelante en la modernización y reposicionamiento del RC Celta".

Cartel de bienvenida
Tras anunciar este cambio de imagen y también la creación de Celta Media, la nueva plataforma de creación audiovisual del Celta para las redes sociales, se produjo también el cambio por la nueva imagen en uno de los principales epicentros de trabajo del conjunto vigués, las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

Entre los elementos que más destacan está la colocación de una estructura negra sobra la propia entrada, en la que destaca el escudo del club y la nueva imagen. A su lado, sobre otra pared negra, destaca un panel con la bienvenida en gallego, castellano e inglés.

Además de estos cambios en la entrada del recinto, el club ha renovado visualmente la grada de A Madroa, realizando un mosaico en los asientos formando la palabra "RC Celta" en color celeste, además de realizar un pintado general para adaptar las instalaciones a la nueva identidad corporativa.

De esta manera, la Ciudad Deportiva recibe un lavado de cara a pocos días de echar a rodar el balón de cara a la nueva temporada en las categorías inferiores y con el primer equipo que comenzará la Liga el próximo lunes 22 de agosto.

Imagen de la renovada grada de A Madroa

Publicado por Redacción