Horarios de la cantera para el fin de semana (10-11 de septiembre)

9 de septiembre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (10-11 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B recibe en el Municipal de Barreiro al CD Izarra en la disputa de la cuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta su primer desplazamiento de la temporada en el que se medirá al CD Tropezón en Tanos. El resto de categorías, desde Juvenil B hasta Infantil B, comienzan la temporada este fin de semana.

El Juvenil B abre la temporada este domingo 11 de septiembre, partido en el que recibe al CD Calasanz en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El encuentro se disputará a las 12:00h. en el Campo 2 de césped artificial.

El Cadete A jugará el sábado 10 a las 16:30h. en A Madroa ante el Pabellón Ourense CF. En su caso, el Cadete B visitará Os Remedios en la jornada del sábado para enfrentarse al Pabellón Ourense B en un encuentro que tendrá lugar a las 19:15h.

El Infantil A disputa un torneo en Arnedo desde este viernes, por lo que disputará el partido correspondiente a la primera jornada el próximo miércoles 14 a las 19:30h. en O Carrasco (Marcón) ante el Pontevedra CF. por su parte, el Infantil B se estrena el domingo a las 12:00h. en A Madroa ante el AD Vila do Corpus.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción