La previa: Celta B - CD Izarra (domingo 11, 12:00h.)

8 de septiembre de 2016
El Celta B recibe al CD Izarra en la disputa de la cuarta jornada de Liga
Tras estrenar su casillero de victorias el pasado fin de semana en su visita al CD Palenciael filial afronta esta semana su segundo partido como local de la temporada. El Celta B recibirá en la cuarta jornada de Liga al CD Izarra, un encuentro que se disputará este domingo 11 de septiembre a las 12:00h en el recientemente renovado Municipal de Barreiro.

El filial llega a la cuarta cita de la temporada en quinta posición con cinco puntos tras permanecer invicto en las primeras jornadas luego de sumar dos empates y una victoria hasta la fecha. En diferentes entrevistas y declaraciones realizadas en las últimas semanas los celestes no descartan aspirar a las posiciones altas, pero sin descuidar el primer objetivo, que es la permanencia.

El rival de esta semana es el CD Izarra, club fundado en 1924 y perteneciente al municipio de Estella (Navarra). Visitará al filial situado en la primera posición de la tabla con siete puntos, dos más que el Celta B. El conjunto navarro ascendió la pasada temporada a Segunda B y finalizó en una meritoria duodécima posición.

El conjunto entrenado por Borja Jiménez visitará al equipo vigués tras empatar la pasada jornada ante la Cultural y Deportiva Leonesa por 0-0. Un resultado que permitió al cuadro navarro mantenerse encabezando la clasificación, empatado a puntos con el Real Racing Club y el CD Lealtad.

Por tanto, el Izarra visitará al filial en Barreiro con el objetivo de mantenerse en la parte alta. Por su parte, el equipo celeste buscará prolongar su racha de tres partidos invicto y lograr su segunda victoria consecutiva, la que sería la primera como local de la presente temporada.

El encuentro será retransmitido en directo por Celta Media, según indicó este mismo jueves el presidente Carlos Mouriño en su comparecencia ante los medios de comunicación. Los abonados del RC Celta podrán acceder al campo con su carnet en vigor de la temporada 2016/17.


Publicado por Edgar Garrido