Horarios de la cantera para el fin de semana (11-12 de febrero)

10 de febrero de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (11 y 12 de febrero)
Este fin de semana el Celta B recibe en Barreiro al Racing de Ferrol en la disputa de la 25ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo tercera jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al CD Areosa en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la pasada semana ante el CD Conxo, disputa la 22ª jornada de Liga el domingo a las 12:00h., un partido en el que visita al Ourense CF en el Municipal de Oira.

El Cadete A, que se impuso al CD Areosa la pasada semana, se enfrentará al Ourense CF en Oira, un partido que se disputará el sábado a las 12:00h. El Cadete B recibe al Arosa B el sábado a las 18:00h. en A Madroa.

En la 22ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al CD Areosa el sábado a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B disputa la 23ª jornada ante el Coruxo B, un partido que se jugará el domingo a las 10:30h. en A Madroa.

El Alevín A jugará ante el Rápido de Bouzas este sábado a las 10:30h. en A Madroa en la disputa de la 19ª jornada de Liga. También competirá en la VIII Edición del Torneo Conservas Calvo, midiéndose en la 3ª jornada a la UD Santa Mariña el domingo a las 16:15h. en Cotogrande. Por su parte, el Alevín B disputa la jornada 2 de la Segunda Fase ante el Areosa B este sábado a las 10:30h. en A Xunqueira.

El Benjamín A se medirá en la 19ª jornada al Erizana CF en Aral (Fontiñas) este sábado a las 11:00h. Por último, el Benjamín B disputa la jornada 2 de la Segunda Fase ante el Coruxo B, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:15h. en Fragoselo.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción