Consigue premios cada semana participando en la LigaFan de CanteiraCeleste

22 de febrero de 2017
Participa en la LigaFan de CanteiraCeleste y consigue diversos premios cada semana.
El Celta B está siendo la gran nota positiva de la Cantera esta temporada. El filial se sitúa en el play-off de ascenso a Segunda División, peleando ante rivales y futbolistas de gran categoría. Pero... ¿te imaginas que pudieses hacer tu propia alineación con jugadores del Grupo I de Segunda División B y, además de la satisfacción de superar a tus amigos, ganar premios cada semana?

Con esta idea hemos decidido crear una liga privada de la LigaFan de Siguetuliga. Para acceder a nuestra comunidad y competir contra tus amigos únicamente tienes que pinchar ESTE ENLACE que te llevará a nuestra liga. Después tienes que pinchar en el botón Unirme, iniciar sesión mediante Twitter, Facebook o registro en la web, ¡y ya estarás dentro!

Para participar cada jornada y optar al premio que entregaremos al primer clasificado de la misma simplemente tienes que realizar la alineación, podrás hacerlo desde el lateral de nuestra web. Una vez calculados los puntos, a través de nuestras redes sociales haremos público el vencedor de cada semana, con quién nos pondremos en contacto para entregarle el obsequio, un regalo que estará relacionado con el Celta. Esta semana el regalo será una BUFANDA OFICIAL del conjunto celeste.

¿Cómo funciona LigaFan?

LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular...). En este caso, la liga privada de CanteiraCeleste será con jugadores del Grupo I de Segunda División B.

Si has jugado a la Liga Fantástica Marca o al Comunio no necesitas grandes explicaciones. Por si acaso…
  • Cada semana contarás con un presupuesto para realizar once fichajes y formar tu alineación.
  • El rendimiento real sobre el campo de los futbolistas que has seleccionado te dará una serie de puntos.
  • Se computarán los puntos que han realizado tus futbolistas y así conseguirás tu puntuación semanal.
  • Podrás ver tu rendimiento comparado con el resto de alineaciones y también una clasificación general.
¿Cuándo puedes hacer la alineación?

Podrás hacer tu pronóstico durante toda la semana, hasta que comience el primer partido de la jornada.

¿Cómo puntúan los futbolistas?

Los futbolistas te darán puntos en función de su rendimiento real sobre el campo. Como eso es un poco ambiguo, aquí tienes la tabla que debes tener en cuenta al hacer tus elecciones. A la hora de hacer tu equipo debes valorar cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas. Todos son objetivos y se basan en lo que han hecho sobre el terreno de juego. Hay criterios de puntuación generales y otros especiales, según la demarcación del futbolista.

De esta forma, te invitamos a participar en nuestra comunidad para optar a los premios semanales y vencer a tus amigos. ¿Quién será el mejor manager de la liga?



Publicado por Redacción