Riki Mangana cumplió la 'ley del ex' en su regreso a Condomínguez

22 de febrero de 2017
Riki Mangana anotó un gol en su regreso a Condomínguez
El pasado domingo, el Celta Juvenil A visitaba en Condomínguez a la ED Val Miñor en el partido correspondiente a la 24ª jornada de División de Honor. Un encuentro en el que los celestes se impusieron por 1-3 al conjunto de Nigrán gracias a los goles de Diego Pampín, Riki Mangana y Aarón Rey, lo que sirvió para recuperar el liderato del Grupo I al aprovecharse de la derrota del Sporting de Gijón.

Además de los tres puntos y el liderato, fue un encuentro que nos dejó una anécdota, como fue la vuelta a Condomínguez de Riki Mangana, jugador que recaló el pasado verano en el RC Celta procedente del conjunto de Nigrán. En el Val Miñor disputó su primer año como juvenil tras ser fichado del Coruxo FC, donde militó desde que los cinco años.

Este domingo Riki formó como titular en el lateral derecho y disputó los noventa minutos. En su vuelta a Condomínguez fue clave para la victoria del RC Celta pues, tras un córner ligeramente pasado, Gabri Palmás colgaba el balón de chilena al segundo palo para que Riki anotara de cabeza el 1-2, un gol muy importante para el transcurso de un encuentro que en ese momento podía decantarse hacia cualquier lado.

Además de este tanto, no tuvo excesivas complicaciones en defensa por su carril diestro, a pesar de marcar a un Antón Escobar que en el partido de la primera vuelta fue un dolor de cabeza para los celestes. Fue por tanto un dulce regreso a la que durante una temporada fue su casa y que terminó de la mejor manera posible, con un gol y tres puntos muy importantes para seguir aspirando al título de Liga.




Publicado por Edgar Garrido