El Infantil B, campeón de la Dubai Intercontinental Football Cup 2017

22 de abril de 2017
La plantilla del Infantil B viajó a los Emiratos Árabes este martes
Tras proclamarse campeón del Torneo Internacional de la Real Sociedad en categoría sub-13, el Infantil B viajó este martes a Dubái para participar en la Dubai Intercontinental Football Cup 2017 que tiene lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos los días 21 y 22 de abril.

Como bien indica el nombre del torneo, participarán un total de doce equipos de los cinco continentes: RC Celta, Real Madrid y AC Milán (Europa); Al Nasr, Dubai Club, Spanish Soccer Schools, Ajman Club, Al Fateh y Tokyo Select (Asia), Canadian Academy of Football (América), AFA Angola (África) y FTS Australia (Oceanía). Dubai TV, Gol, Real Madrid TV y la página de facebook de LaLiga son los medios televisivos que cubrirán este evento.

En cuanto al reglamento de la competición, que se disputa en modalidad fútbol 8, la duración de los partidos es de dos partes de veinte minutos, mientras que los partidos en cuartos, semifinales y final durarán un total de cincuenta minutos. Además, cada equipo deberá inscribir un mínimo de diez jugadores menores de trece años de edad.

El Celta, que participa con el Infantil B en dicho torneo, ha sido encuadrado en esta primera edición del torneo dentro del Grupo C junto con AFA Angola, Canadian Academy of Football y Al Fateh. Los celestes disputarán la fase de grupos durante la jornada del viernes, mientras que la fase final tendrá lugar a lo largo del sábado.

De esta forma, los jugadores del Infantil B tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse a equipos y filosofías de fútbol muy diferentes de lo que se puede encontrar en Galicia para sumar una experiencia más en su formación futbolística. ¡Mucha suerte, chicos!

Grupo C

Infantil A
FASECAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Grupos2viernes 219:00RC CELTAAFA Angola0-1
Grupos1viernes 2118:00RC CELTAAl-Fateh SC4-0
Grupos2viernes 2120:00CAFRC CELTA0-6
Cuartos1sábado 2210:00FTS AustraliaRC CELTA0-10
Semis1sábado 2217:00AFA AngolaRC CELTA2-2 (p.)
Final1sábado 2220:00Real MadridRC CELTA0-1
*Todos los partidos aparecen indicados en la hora local (GMT+4)


Publicado por Redacción