El Infantil A del Celta pone fin a su participación el XVIII Dani Güeñes Trophy

22 de abril de 2017
El Infantil A del Celta participa en el Dani Güeñes Trophy 2017
Tras una Semana Santa repleta de torneos para las categorías inferiores, esta semana la Cantera va retomando la normalidad con partidos en las categorías más bajas, pero dos conjuntos del RC Celta todavía disputan sendos torneos; por un lado el Infantil B, que está en Dubái, y por otro el Infantil A, que disputa el XVIII Dani Güeñes Trophy que tiene lugar en el municipio vizcaíno de Güeñes.

Los pupilos de Álex Otero han quedado encuadrados en el Grupo B y se enfrentarán en la primera fase al Real Madrid CF y Athletic Club de Bilbao. Ambos duelos se disputan en la jornada vespertina del sábado y, en caso de clasificarse, los celestes disputarían las semifinales el domingo por la mañana, antes de la gran final.

En el Grupo A estarán FC Barcelona, Inter de Milán y la Selección de Enkarterri. Los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán el pase a las semifinales de un torneo que se disputa en el campo Lorenzo Hurtado de Saratxo, terreno de juego de césped natural que acoge la competición.

Los infantiles del Celta, que durante la Semana Santa se proclamaron subcampeones del MIC, intentarán realizar una buena actuación en este importante torneo en el que a lo largo de su historia han participado jugadores de prestigio y en el que el conjunto vigués finalizó en cuarta posición en la pasada edición.

Competición

En su primer partido del torneo dipuatado el sábado a las 17:00h., el Infantil A se enfrentó al Real Madrid CF, conjunto ante el que cayó por 3-1, tras encajar dos tantos en la primera mitad en dos contragolpes del conjunto blanco. A las 18:50h. se enfrentó al Athletic Club en busca del pase a la semifinal, pero el conjunto vasco se impuso por 3-0, dejando fuera del torneo a los celestes.

Grupo B

Infantil A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Grupossábado 2217:00Real MadridCELTA3-1
Grupossábado 2218:50Athletic ClubCELTA3-0


Publicado por Redacción