El Celta B se impone al Mondariz FC con cinco goles de Dennis Eckert

27 de julio de 2017
Dennis Eckert, en un encuentro de pretemporada con el Celta B
El Celta B sigue acumulando fútbol en sus pies con el objetivo de llegar al inicio de temporada de la mejor manera posible. El filial visitó en el día de ayer el Municipal de A Lagoa para medirse al Mondariz FC, conjunto que milita en Preferente, al que el conjunto celeste se impuso por 1-10.

Rubén Albés formó con un once en el que Sotres se situó bajo palos, con Peña y Iago en los laterales y Juanma junto a Salgueiro como centrales. Álex Rey y Solís se situaron en el centro del campo, con Pastrana, Aarón y Sobrido en la mediapunta y Adri Rodríguez como hombre más adelantado.

El Celta B, con tres semanas de rodaje, se impuso con contundencia ante un Mondariz que disputaba su primer amistoso de pretemporada. De esta forma, el filial consiguió al descanso una renta favorable de tres goles gracias a las dianas de José Sobrido -por partida doble- y Adri.

Albés introdujo un once prácticamente distinto en la segunda mitad, con tres cambios al descanso y otros cinco a los diez minutos de la reanudación. Dennis Eckert fue el gran protagonista en esta segunda parte, con cinco goles en su haber en el que fue su estreno como goleador. Víctor Pastrana completó la goleada anotando un doblete.

De esta forma, el Celta B acumula un balance positivo de dos victorias y tres empates en los cinco amistosos disputados en pretemporada. El filial regresó hoy a los entrenamientos con una doble sesión en Barreiro a las 10:00 y realizará otra a las 18:00. El viernes volverá a entrenar en Barreiro a las 10:00, horario que se mantiene el sábado pero con A Madroa como escenario. El segundo equipo céltico cerrará su tercera semana de preparación midiéndose al Cultural Areas este sábado en el campo de A Lomba a las 19:00h.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Borja Peña, Juanma Justo, Pablo Salgueiro, Iago Martínez; Álex Rey, Alberto Solís; Víctor Pastrana, Aarón Rey, José Sobrido; Adri Rodríguez.
  • Cambios: Jero Lario (Danio Sotres, min. 46); Riki Mangana (Iago Martínez, min. 46); Dennis Eckert (Adri Rodríguez, min. 46); Juan Ros (Juanma Justo, min. 55); Martín Fuentes (Aarón Rey, min. 55); Agus Medina (Alberto Solís, min. 55); Juan Hernández (Víctor Pastrana, min. 55); Dejan Drazic (José Sobrido, min. 55).
  • Goles: Dennis Eckert (5), José Sobrido (2), Víctor Pastrana (2) y Adri Rodriguez.


Publicado por Redacción