Regresa 'Factoría A Madroa', el podcast con toda la actualidad de la Cantera del Celta

10 de agosto de 2017
Esta temporada volveremos a grabar 'Factoría A Madroa'
Comienza la nueva temporada y, con ello, en CanteiraCeleste.com trabajamos para manteneros informados de todo lo que suceda en la Cantera. Al mismo tiempo, también intentamos mejorarnos cada día para ofreceros un contenido de calidad y distinto al que podéis encontrar en otras páginas web de información sobre el RC Celta.

De esta forma, esta temporada vamos a recuperar la sección 'Factoría A Madroa'. Por cuestiones de tiempo, inicialmente realizaremos un programa semanal, en el cuál desgranaremos toda la actualidad de las categorías inferiores del Celta, desde el filial hasta el Benjamín B. Más adelante intentaremos ofrecer un contenido mayor, como pueden ser entrevistas o alguna sección con carácter especial.

En cuanto al formato de los podcast, nos hemos decantado finalmente por la plataforma de iVoox. En las redes sociales nos habéis mostrado a través de los comentarios vuestra preferencia por este canal, mucho más cómodo para subir los programas semanales. También tiene la ventaja de que se puede escuchar a través del teléfono móvil incluso saliendo de la aplicación, cosa que en YouTube no se podría hacer.

Nos mostramos muy satisfechos de poder recuperar 'Factoría A Madroa', en la que participábamos con nuestros compañeros de El Fútbol Es Celeste incluso antes de crear nuestra página web. Sin embargo, esta sección dejó de emitirse a principios de 2016.

Además, aprovechamos para anunciaros que estamos trabajando en más proyectos y novedades para la nueva temporada, los cuáles os iremos anunciando en los próximos días. Os agradecemos todo vuestro apoyo y, como siempre, esperamos vuestros comentarios y sugerencias, los cuales siempre valoramos muy positivamente.


Publicado por Redacción