El Celta B empata ante el Asfar Rabat en su penúltimo partido de pretemporada

11 de agosto de 2017
Alberto Solís, en un partido anterior de esta pretemporada
El filial disputó disputó este jueves un nuevo encuentro de preparación, el penúltimo de esta pretemporada, ante el Asfar Rabat, un conjunto que milita en la Botola Pro (Liga de Fútbol Marroquí). El encuentro tuvo lugar en las ya conocidas intalaciones de Melgaço (Portugal).

Rubén Albés formó con un once en el que Sotres se situó bajo palos, con Juan Ros y Diego Pampín en los laterales y Diego Alende junto a Robert como centrales. Rai y Dani Molina se situaron en el centro del campo, acompañados por Alberto Solís. Por delante Agus Medina, Juan Hernández y Dejan Drazic fueron las referencias en ataque.

El marcador no se movió en los noventa minutos, por lo que el encuentro finalizó con 0-0. Según avanzaba el encuentro, el técnico vigués fue dando entrada progresivamente a Adri Rodríguez, Riki Mangana, Aarón Rey, Iago Martínez, Martín Fuentes y Borja Peña, quienes ocuparon el lugar de Juan Hernández, Agus, Robert, Pampín, Rai Marchán y Alende, respectivamente.

En este encuentro destacó la presencia de Diego Pampín como lateral izquierdo tras haber realizado gran parte de la pretemporada con el primer equipo, lo que podría apuntar a su presencia con el filial durante la próxima temporada. Diego Alende, que se incorporó el pasado fin de semana, también fue titular.

De esta forma, el Celta B apura los últimos días de pretemporada con solo un partido por disputar antes del comienzo de la nueva temporada. El filial visitará el próximo domingo al FC Felgueiras para poner el broche a la preparación veraniega.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Juan Ros, Diego Alende, Robert Costa, Diego Pampín; Alberto Solís, Rai Marchán, Dani Molina; Agus Medina, Dejan Drazic y Juan Hernández.
  • También jugaron: Adri Rodríguez, Riki Mangana, Aarón Rey, Iago Martínez, Martín Fuentes y Borja Peña.
  • Sin goles


Publicado por Redacción