La previa: Atlético de Madrid B - Celta B (domingo 10, 12:00h.)

7 de septiembre de 2017
El Celta B visitará al Atlético de Madrid B en la 4ª jornada de Liga
Tras vencer a la AD Unión Adarve el pasado domingo en el Municipal de Barreiro, el Celta B visitará en la cuarta jornada de Liga al Atlético de Madrid B. El encuentro se disputará este domingo 10 de septiembre a las 12:00h. en las Instalaciones de Cerro del Espino.

El filial llega a la cuarta cita de la temporada en tercera posición con siete puntos en su casillero, lo que le permite estar a la estela del Rápido de Bouzas, que ha hecho pleno de victorias en las tres primeras jornadas tras lograr el ascenso este verano.

El rival de esta semana es el filial del Atlético de Madrid, club adscrito en 1970 al equipo madrileño tras adquirir los derechos federativos del Reyfra Atlético de OJE, club originario de 1963. Entre sus logros, destaca un campeonato de la Copa de la Liga de Segunda División en 1983, siendo el único filial español en conseguirlo, y un subcampeonato de la Segunda División en la temporada 1998/99.

El equipo dirigido por Óscar Fernández Romero ascendió este año a la categoría de bronce y empezó la temporada con los mismos puntos que el filial celeste, ocupando la segunda posición con siete puntos. La pasada jornada venció por 1-2 al Real Valladolid B en los Anexos al José Zorrilla.

Será, por tanto, un encuentro exigente para el Celta B ante un duro rival, en el que se pondrá a prueba la progresión de los de Rubén Albés durante estas primeras semanas. El filial celeste buscará su primera victoria a domicilio de la temporada, tras empatar en su anterior salida.


Publicado por Edgar Garrido