El Celta B supera en Barreiro a la AD Unión Adarve

3 de septiembre de 2017
Juan Hernández anotó un doble ante el Unión Adarve
El Celta B regresaba a casa este fin de semana tras el empate de la pasada semana ante la Gimnástica Segoviana. De esta manera, el Municipal de Barreiro acogió el encuentro ante un recién ascendido, la Agrupación Deportiva Unión Adarve, un partido en el que el filial fue de menos a más, imponiéndose gracias a su gran pegada en los metros finales.

Rubén Albés repitió el once de las últimas semanas, con Sotres bajo palos, Ros y Pampín en los laterales y Robert junto a Alende como centrales. Rai Alberto Solís se situaron en el centro del campo, por delante Agus MedinaBrais Méndez y Juan Hernández en la mediapunta, siendo esta vez Dejan Drazic la referencia arriba.

El Celta B comenzó dominando al inicio del partido y, tras varios avisos sobre la portería rival, Juan Hernández abría el marcador en el 16' tras recibir un buen pase de Dejan Drazic, definiendo con un disparo cruzado. Poco duraría la alegría inicial, pues el conjunto madrileño empataba en el 24' tras un remate de cabeza en un córner.

A partir del empate, el partido estuvo muy disputado en el final de la primera parte, en la que los celestes no se encontraban cómodos ante un rival muy bien colocado. Sin embargo, tras la reanudación, Kevin sustituía a Juan Ros tras recuperarse de su lesión y el Celta B salió decidido a por el partido. Drazic, nada más comenzar el segundo periodo, avisaba de lo que vendría después.

En el 56', el atacante serbio recogía un balón fuera del área y anotaba el 2-1 con un auténtico golazo por la escuadra que levantó al público de sus asientos. Solo cuatro minutos después llegaría el 3-1, también con Drazic y Brais Méndez como protagonistas en una buena triangulación dentro del área, cedían el balón para que Juan Hernández marcara su doblete a la media vuelta con su pierna izquierda.

Rubén Albés movería poco después el banquillo, dando entrada a Aarón Rey por un tocado Brais en el 64' y más tarde a Dennis Eckert por un ovacionado Drazic. Pudo ser mayor la diferencia de goles, pues Aarón Rey disparó un poco elevado tras una buena internada de Diego Pampín por banda izquierda.

De esta forma, el Celta B suma siete puntos y se coloca en segunda posición a falta de jugarse el resto de la jornada dominical. El filial celeste visitará la próxima semana al Atlético de Madrid B en Cerro del Espino para disputar la cuarta jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Juan Ros, Robert Costa, Diego Alende, Diego Pampín; Alberto Solís, Rai Marchán; Agus Medina, Brais Méndez, Juan Hernández, Dejan Drazic.
  • Cambios: Kevin (Juan Ros, min. 46); Aarón Rey (Brais Méndez, min. 64); Dennis Eckert (Dejan Drazic, min. 77).
  • Goles: Juan Hernández (1-0, min. 16); Fran García (1-1, min. 24); Dejan Drazic (2-1, min. 56); Juan Hernández (3-1, min. 60).
  • Amonestaciones: Agus Medina (min. 22).


Publicado por Edgar Garrido