Factoría A Madroa | Programa #3 (miércoles, 6 de septiembre)

6 de septiembre de 2017
Escucha 'Factoría A Madroa', el podcast con toda la actualidad de la Cantera
Tras comenzar hace dos semanasen CanteiraCeleste.com queremos manteneros informados de todo lo que suceda en la Cantera. Ese es el motivo por el que hemos recuperado esta temporada la sección 'Factoría A Madroa'. De esta forma, cada semana desgranaremos toda la actualidad de las categorías inferiores del Celta, desde el filial hasta el Benjamín B, repasando lo más destacado en clave cantera.

Esta semana nos centramos en la emotiva despedida de Pape Cheikh, además de la participación de Iago Aspas con la Selección Española. También repasamos el partido del Celta B tras su victoria ante la AD Unión Adarve, además de analizar quién ha sido el 'MVP' de la jornada. Por último, os contamos cómo fue el estreno liguero del Juvenil A y los demás resultados de la cantera, así como la programación de partidos del próximo fin de semana.



Podéis descargar el programa en iVoox | CanteiraCeleste.com. También os animamos a suscribiros a nuestra cuenta para ser los primeros en escuchar los contenidos semanales y tener la posibilidad de disponer de programas de semanas anteriores anteriores.


Publicado por Redacción