El Celta B regresó a la senda de la victoria tras derrotar a la UD Sanse en Barreiro

23 de octubre de 2017
Drazic anotó el único gol del Celta B ante el Sanse
Tras su pinchazo ante el Fuenlabrada, el Celta B volvió a la senda de la victoria tras vencer por 1-0 a la UD San Sebastián de los Reyes en el encuentro correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Municipal de Barreiro. Drazic anotó el gol de un Celta B que tuvo que pelear mucho para llevarse los tres puntos ante un conjunto madrileño que finalizó el encuentro con ocho jugadores sobre el campo.

Rubén Albés introdujo tres novedades en el once con respecto al que cayó derrotado ante el CF Fuenlabrada la semana pasada fuera de casa. Diego Alende regresó al centro de la zaga en lugar de Iago Martínez, sancionado. Dani Molina disfrutó de su primera titularidad desde su llegada al Celta B, ocupando el sitio del lesionado Alberto Solís. Por su parte, Dennis Eckert también estrenó titularidad en detrimento de Drazic, que estaba con ciertas molestias físicas.

El Celta B recibía al Sanse con la idea de quitarse el mal sabor de boca de la derrota de la semana pasada ante el Fuenlabrada. Los celestes saltaron al terreno de juego en Barreiro con camisetas de apoyo a los afectados por los incendios y a Solís, lesionado de gravedad.

Pocas ocasiones se vieron en la primera parte, con un Celta B que no lograba llegar con peligro al área rival. Únicamente Pastrana, que llegó un poco forzado ante Morales, pudo acercarse a la meta del conjunto madrileño. Por su parte, el Sanse pudo anotar al filo del descanso tras un saque de esquina que no encontró rematador en el segundo palo.

La segunda parte quedó condicionada por la expulsión de Akieme por doble amarilla antes de cumplirse el minuto diez. Rubén Albés reaccionó de inmediato dando entrada a Drazic, que cinco minutos más tarde anotaría el 1-0 con un buen disparo pegado al palo desde el vértice del área.

Juan Hernández y Drazic tuvieron sendas ocasiones para ampliar la renta local, mientras que el Sanse apenas creó peligro a la portería defendida por Sotres. En el tramo final el partido sufriría continuas interrupciones, favoreciendo los intereses célticos. Rubén Albés daba entrada a Tià Sastre y Adri Rodríguez para ir recortando segundos al cronómetro, mientras que el conjunto visitante veía cómo se quedaba con ocho jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión por roja directa de Díaz y Sánchez en el tiempo de descuento.

Tras cosechar su quinta victoria de la temporada como local, el Celta suma 21 puntos y asciende una posición tras superar al Navalcarnero, situándose en tercera posición. Los pupilos de Rubén Albés visitarán la próxima semana al Racing de Ferrol, conjunto que ocupa la undécima posición con trece puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Kevin, Juan Ros, Diego Alende, Riki Mangana; Rai Marchán, Dani Molina; Víctor Pastrana, Agus Medina, Juan Hernández; Dennis Eckert.
  • Cambios: Dejan Drazic (Dennis Eckert, min. 56); Tià Sastre (Dani Molina, min. 80) Adri Rodríguez (Dejan Drazic, min. 89).
  • Gol: Dejan Drazic (1-0, min. 63).
  • Amonestaciones: Juan Ros (min. 19) y Dani Sotres (min. 89)



Publicado por Berto Carballo