Resumen de resultados de la cantera (lunes, 23 de octubre)

23 de octubre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (21 y 22 de octubre)
Este fin de semana el Celta B perdió a domicilio ante el CF Fuenlabrada, mientras que el Juvenil A empató en A Madroa ante la ED Val Miñor. Por su parte, el Juvenil B y el Cadete A vencieron sus encuentros correspondientes a la 8ª jornada frente al Racing de Ferrol. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 0-4 en su visita al EDC Verín en A Granxa en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de Liga Gallega. Pablo Meixus, Erik Bugarín, Yago de Santiago y Jesús Ares anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 21 puntos, empatado con el Ourense CF.

El Infantil A también se enfrentó al EDC Verín y venció por 1-8 en la 8ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (3), Fer López (2), Robert Carril, Hugo Rodríguez y otro en propia puerta. Tras las ocho jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 24 puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 3-1 al Colegio Hogar en A Madroa en la disputa de la novena jornada de Liga y es líder en solitario con 27 puntos, tres por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la quinta jornada de Liga y venció por 8-1 al CD Choco en A Madroa. Los celestes son líderes con quince puntos, tres por delante de Santa Mariña y CD Areosa. Por su parte, el Alevín B venció 0-17 al EDVM Pereiró en la disputa de la jornada 3 y es líder con nueve puntos, igualado con Alertanavia.

El Benjamín A disputó la quinta jornada, en la que venció al Alertanavia por 2-13. Los celestes son líderes con quince puntos empatados con el Val Miñor. Por último, el Benjamín B venció por 0-16 en su visita al Colegio Apóstol y es líder tras sumar nueve puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción