El Celta B empata en un igualado derbi vigués ante el Coruxo FC

13 de noviembre de 2017
El Celta B no pudo pasar del 0-0 en el derbi vigués ante el Coruxo FC
El Celta B sumó su tercera semana consecutiva sin vencer tras empatar sin goles ante el Coruxo FC en el encuentro correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Municipal de Barreiro. El Celta B fue superior en varios momentos del choque, pero no fue capaz de ver puerta.

Rubén Albés introdujo cinco novedades en el once con respecto al que perdió ante el Rayo Majadahonda la pasada semana fuera de casa, formando con un debutante Jero Lario en portería, Kevin y Diego Pampín en los laterales, con Robert Costa y Diego Alende en el centro de la zaga. En el doble pivote, Rai Marchán estuvo acompañado de Dani Molina, por delante Agus Medina, Brais Méndez y Dejan Drazic, con Juan Hernández de referencia arriba.

Celta B y Coruxo se enfrentaban en Barreiro con necesidades diferentes. Por un lado, el Celta B buscaba una victoria que cortara la racha de dos derrotas consecutivas, mientras que el conjunto de O Vao necesitaba ganar para escapar de las posiciones de descenso, en las que continúa tras el derbi.

El partido comenzó con un intercambio de golpes de ambos equipos. Jero respondía bien a los disparos del conjunto verde y el Celta B llegaba con peligro, con la primera ocasión clara en las botas de Juan Hernández en el 7'. Diez minutos después, el filial disponía de un libre indirecto y un gol de Rai Marchán era anulado por fuera de juego.

Juan Hernández, muy activo todo el encuentro, tuvo en sus botas el 1-0, pero Pazó despejó su disparo después de que el lorquino sorteara al guardameta rival. Tras llegar al descanso sin más novedades, en la reanudación de nuevo Juan lo intentaba con un tiro cruzado que atrapaba Alberto.

El filial estaba muy bien en ataque, con una buena ocasión para Dani Molina y poco después un nuevo gol anulado, esta vez a Juan Hernández, tras cazar un rechace de un disparo de Diego Pampín. Respondía el Coruxo con un tiro a la cruceta defendida por Jero. Víctor Pastrana sustituía a Agus en el 69', que a los cinco minutos se encontraba con el palo de la portería. Entró Dennis Eckert por Dejan Drazic en el tramo final del partido, pero el resultado no varió.

Tras cosechar este empate, el Celta B recupera la tercera posición con 25 puntos, uno más que el Rayo Majadahonda y el Navalcarnero. Los pupilos de Rubén Albés visitarán la próxima semana a la SD Ponferradina en El Toralín, conjunto que ocupa la décimo octava posición con trece puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Jero Lario; Kevin, Robert Costa, Diego Alende, Diego Pampín; Dani Molina, Rai Marchán; Agus Medina, Brais Méndez, Dejan Drazic; Juan Hernández.
  • Cambios: Víctor Pastrana (Agus Medina, min. 69); Dennis Eckert (Dejan Drazic, min. 78).
  • Sin goles
  • Amonestaciones: Agus Medina (min. 68) y Kevin (min. 77).


Publicado por Edgar Garrido