La previa: SD Ponferradina - Celta B (domingo 19, 17:00h.)

16 de noviembre de 2017
El Celta B visita a la SD Ponferradina en la 15ª jornada de Liga en El Toralín
Tras empatar en el derbi vigués ante el Coruxo FC el pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la décimo quinta jornada de Liga a la SD Ponferradina. El encuentro se disputará este domingo 19 de noviembre a las 17:00h. en el Estadio Municipal de El Toralín.

El filial llega a esta cita de la temporada en tercera posición con 25 puntos en su casillero. Tran un buen arranque liguero, en las últimas semanas el filial ha tenido un pequeño bache de resultados, logrando sumar un punto de los últimos nueve en juego.

El rival de esta semana es la SD Ponferradina, club fundado en 1922 y que hace dos temporadas militaba en Segunda División. Actualmente ocupa la 18ª posición en la tabla con trece puntos tras haber logrado tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, lo que le hace estar en puestos de descenso.

El conjunto entrenado por Carlos Terrazas recibirá al filial tras perder por 2-1 ante el Atlético de Madrid B este fin de semana. El conjunto leonés buscará ante los celestes, una victoria que le permita tomar aire y escapar de las posiciones de peligro tras un comienzo de Liga complicado.

Por su parte, el Celta B tras frenar la sequía de puntos con el empate ante el Coruxo, necesita una victoria que le permita recuperar la dinámica tan positiva del inicio liguero y que le hizo estar en lo más alto de la clasificación.


Publicado por Edgar Garrido