Alevín B y Benjamín B comenzaron la segunda fase de la Liga

5 de febrero de 2018
Alevín B (arriba) y Benjamín B (abajo) | Temporada 2017/2018
Terminada la primera fase del campeonato en las ligas de Segunda Autonómica de alevines y benjamines de Vigo, los nuevo grupos formados en esta segunda vuelta han disputado la primera jornada el pasado fin de semana. Dicho reparto de equipos se ha elaborado teniendo en cuenta la posición liguera en la primera vuelta, lo que provoca que se creen unos grupos nuevos, mucho más igualados y competitivos.

En el caso del Celta, no ha sido asignado en la 'liga de los mejores', ya que solamente ascienden los cuatro primeros clasificados del Grupo 81, y los celestes ya poseen a sus equipos "A" en Primera Autonómica. En la primera fase, tanto el Alevín B como el Benjamín B fueron líderes en solitario de sus respectivos grupos tras lograr pleno de triunfos en ambos casos después de sumar doce y trece victorias, respectivamente.

En el caso del Alevín B, el Celta ha sido asignado en el Grupo 82 de 2ª Autonómica de Alevines F-8 y comenzó derrotando por 0-11 al Areosa B en A Xunqueira con goles de Fernando Fernández (3), Álvaro Pujales (2), Ángel Davila (2), Adri Rodríguez (2), Santi Cabana y Jorge Grajales. Sus otros trece rivales en dicha liga serán, por este orden, Vila do Corpus C, Tomiño, Mos C, Cristo de la Victoria C, Rápido de Bouzas C, Chapela, Val Miñor B, Salceda C, Erizana C, Mondariz, Coruxo B, TYDE B, Santa Mariña C y Caldelas.

Por su parte, el Benjamín B formará parte del Grupo 82 de 2ª Autonómica de Benjamines F-8 y debutó con victoria por 5-4 ante el Chapela CF en A Madroa con tantos de Pedro García, Santi González, Lucas González, Mateo Sobral y un tanto en propia puerta. El resto de rivales son, por este orden, Colegio Apóstol B, Val Miñor B, Atios C, Santa Mariña B, Louro Tameiga, Vila do Corpus C, Cañiza, Cristo de la Victoria C, Racing de Castrelos, Rápido de Bouzas C, Valladares y Areosa B.

Podéis consultar los resultados y clasificaciones a tiempo real pinchando en estos enlaces:

Publicado por Redacción