Resumen de resultados de la cantera (lunes, 5 de febrero)

5 de febrero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (3 y 4 de febrero)
Este fin de semana, el Celta B empató sin goles en la 24ª jornada de Liga en Segunda División B ante el Valladolid B. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil A perdió por 2-1 ante el Atlético Perines en el Vicente Miera en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de División de Honor. Diego Abal adelantó a los celestes en el marcador, pero el conjunto local consiguió remontar el partido. Tras este resultado, el Celta se encuentra empatado a 46 puntos con el Racing de Santander en tercera posición, a seis del líder, el Deportivo de la Coruña, y a tres del Sporting de Gijón, segundo clasificado.

El Juvenil B se impuso por 0-1 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga Nacional. Javi Fontán, tras la reanudación, hacía el único gol de un Celta que sigue líder con 53 puntos, cuatro por encima del Ural CF.

Por su parte, el Cadete A también se vio las caras ante el Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, venciendo por 1-2 en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de División de Honor. Miguel Rodríguez y Hugo Suárez remontaron el gol inicial de los locales, lo que le permite al Celta mantenerse en el liderato con 61 puntos, con nueve de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B ganó por 7-0 a la AD Vila do Corpus en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga Gallega. Yago de Santiago (2), Pablo Meixus, Brais Penela, Erik Bugarín, Martín Conde y Jesús Ares fueron los goleadores del conjunto celeste. Tras este resultado, el Celta es líder con sesenta puntos, doce por encima del Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 9-2 a la ED Val Miñor en A Madroa en la cuarta jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Álex Comparada (2), Yoel Lago, Henok Abalde, Robert Carril, Fer Garrido, Bernabé Ndong, Hugo Matos y un gol en propia puerta. Tras las cuatro jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta comparte liderato con el Deportivo de la Coruña tras sumar doce puntos de doce posibles.

Por su parte, el Infantil B venció por 3-0 al San Miguel CF en A Madroa en la 23ª jornada de Primera Infantil con dos goles de Álex Martínez y uno de Edu González. El Celta sigue líder en solitario con 66 puntos, cinco por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A sufrió el primer desliz de la temporada tras empatar a un gol ante el Porriño Industrial en O Lourambal en la 18ª jornada de Liga con un tanto de Xavi Cidre. Tras este encuentro, los celestes se mantienen en la primera plaza con 52 puntos, once más que una UD Santa Mariña que ocupa la segunda posición de la tabla.

El Benjamín A disputó la decimoctava jornada de Liga, en la que venció por 6-1 a la UD Mos en A Madroa con goles de Noah Rodríguez, Luis Soares, Iker Pérez, Bryan Bugarín y Nico Baleirón, además de un tanto en propia puerta. El Celta es líder con 54 puntos, tres por encima de la ED Val Miñor.

Por último, tanto el Alevín B como el Benjamín B comenzaron la segunda fase de sus ligas. Los alevines derrotaron por 0-11 al CD Areosa en A Xunqueira con goles de Fernando Fernández (3), Álvaro Pujales (2), Ángel Davila (2), Adri Rodríguez (2), Santi Cabana y Jorge Grajales. En caso del equipo benjamín, los celestes se impusieron por 5-4 al Chapela CF en A Madroa con tantos de Pedro García, Santi González, Lucas González, Mateo Sobral y un tanto en propia puerta.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción