El RC Celta firma un acuerdo de colaboración con el fútbol japonés

24 de febrero de 2018
El RC Celta firmó un convenio con la Federación Japonesa de Fútbol
El RC Celta y su Fundación continúan expandiendo su nombre a lo largo del panorama internacional, algo que esta semana se ha visto refrendado por la firma de un nuevo convenio con la Federación de Shizuoka (Japón) para la participación de un equipo céltico en la Copa Suruga-Torneo Internacional Juvenil de Shizuoka Sub-15 que tendrá lugar durante el próximo mes de octubre.

De esta manera, el modelo de la cantera celeste que había llamado la atención de la Federación Japonesa de Fútbol estará presente en uno de los torneos de mayor prestigio del país, representado por un combinado de la generación 2003. Para la firma de este acuerdo, una delegación de la federación de Shizuoka visitó esta semana las instalaciones celestes, incluyendo la nueva sede, las Instalaciones Deportivas de A Madroa y el Estadio Municipal de Balaídos.

La apertura de varias escuelas en algunos países y la participación de los equipos de cantera en este tipo de torneos internacionales, junto a este nuevo convenio, no hacen sino reafirmar la apuesta del club por dotar a sus jugadores de nuevas experiencias, no solo a nivel deportivo, sino también de desarrollo personal.


Publicado por Redacción