El Infantil B finaliza en tercera posición de la Dubai Intercontinental Football Cup 2018

24 de febrero de 2018
El Infantil B ocupó el tercer lugar en la Dubai Intercontinental Football Cup 2018
El Infantil B viajó este martes a Dubái para participar en la Dubai Intercontinental Football Cup 2018 que tiene lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos los días 22, 23 y 24 de febrero. En esta segunda edición, el cartel del torneo se amplía hasta los veinte equipos participantes, procedentes de trece países diferentes. Además del Celta, en Dubái se darán cita clubes de la talla de Real Madrid, Liverpool, Barcelona, Juventus o Rostov, entre otros.

En cuanto al reglamento de la competición, que se disputa en modalidad fútbol 8, la duración de los partidos es de dos partes de veinte minutos con un descanso de cinco. En semifinales el tiempo se amplía hasta los 25 minutos en cada parte, mientras que la final se alargará hasta la media hora en cada tiempo. Además, cada equipo deberá inscribir un mínimo de diez jugadores menores de trece años de edad, es decir, nacidos en una fecha posterior al uno de enero de 2005.

El Celta, que participa con el Infantil B en dicho torneo, es el vigente campeón de la competición tras imponerse por al Real Madrid en la primera edición. En esta ocasión, los celestes han sido encuadrados dentro del Grupo D junto con Al-Ahly SC, Al-Nassr FC y Canadian Academy of Football. En caso de superar la fase de grupos, que se disputará este jueves y viernes, el Infantil B disputaría los octavos de final el mismo viernes, mientras que los cuartos de final, las semifinales y la final tendrían lugar en la jornada del sábado.

De esta forma, los jugadores del Infantil B tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse a equipos y filosofías de fútbol muy diferentes de lo que se puede encontrar en Galicia para sumar una experiencia más en su formación futbolística. ¡Mucha suerte, chicos!

Grupo D

Infantil B
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Gruposjueves 2212:00RC CELTACAF3-1
Gruposjueves 2220:00RC CELTAAl-Ahly SC2-0
Gruposviernes 2312:00Sharjah FCRC CELTA0-5
Octavosviernes 2316:00RC CELTASharjah FC4-0
Cuartossábado 2410:00Al-Nassr FCRC CELTA0-1
Semissábado 2416:00Real Madrid CFRC CELTA2-1
3º/4ºsábado 2419:00RC CELTAAFA Angola2-2 (p.)
*Todos los partidos aparecen indicados en la hora local (GMT+4)


Publicado por Redacción