Los infantiles del RC Celta participan en el V Torneo 'International Carnaval Cup'

9 de febrero de 2018
El RC Celta, presente en la V Edición del Torneo International Carnaval Cup
Como ya sucedió la pasada temporada, y aprovechando los días de Carnaval, una expedición del RC Celta de categoría infantil viajó a Premià de Dalt (Barcelona) para participar en el V Torneo International Carnaval Cup, torneo heredado de la Argentona Cup y que tiene lugar desde este viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero.

El año pasado, el Infantil B logró llegar hasta cuartos de final, donde fue eliminado por el Real Madrid en la tanda de penaltis. En esta quinta edición, los celestes están encuadrados en el Grupo E junto a Aqua Hotel FC, Vilassar de Dalt y KRC Genk. Una competición que cuenta con prestigiosos equipos como FC Barcelona, Valencia CF o Manchester City, entre otros.

El RC Celta comenzará su participación este viernes con un encuentro. Tras ello, el sábado completará la fase de grupos antes de acceder, si se clasifica, a las rondas eliminatorias de la fase final. En la jornada del domingo se disputarían los cuartos de final, semifinales y final.

Competición:

Tras proclamarse campeón del Grupo E al lograr dos victorias y un empate, los celestes se enfrentaron a la Damm CF en octavos de final. Los celestes cayeron por 0-4, poniendo así fin a su participación.

Grupo E


Infantil B
FASECAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
GruposCampo 2viernes 919:20RC CELTAAqua Hotel FC4-0
GruposCampo 1sábado108:00Vilassar DaltRC CELTA0-2
GruposCampo 2sábado 1015:30KRC GenkRC CELTA0-0
OctavosCampo 2sábado 1019:40RC CELTADamm CF0-4


Publicado por Redacción