La previa: Celta Juvenil A - TSK Roces (sábado 10, 16:30h.)

9 de febrero de 2018
El Celta Juvenil A recibe al TSK Roces en la vigésimo tercera jornada de Liga
Después de la derrota ante el Atlético Perines sufrida el pasado fin de semana, el Celta Juvenil A recibe esta semana al TSK Roces en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 23ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 10 de febrero a las 16:30h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 46 puntos tras lograr trece victorias, siete empates y dos derrotas, a seis puntos de un Deportivo de la Coruña que ocupa la primera plaza de la tabla con 52 puntos y a tres del Sporting de Gijón, segundo clasificado.

El rival de esta semana es un TSK Roces que está en la sexta posición con 35 puntos, situado en la parte media-alta de la tabla. El equipo asturiano viene de empatar 2-2 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en casa y visitará a los celestes sin ninguna presión por las posiciones de descenso, tras un partido de la primera vuelta en el que ambos conjuntos empataron en Covadonga..

El conjunto celeste buscará engancharse a la pelea por las primeras posiciones, la cual tiene a tiro, pero teniendo en cuenta que solo restan ocho jornadas de competición liguera. De esta manera, los celestes deberán ganar y esperar resultados que les sean favorables.


Publicado por Edgar Garrido