El Celta B no pasa del empate en Barreiro ante el Real Valladolid B

5 de febrero de 2018
Celta B y Valladolid B se vieron las caras en Barreiro en el encuentro de la jornada 24 de Segunda División B
El Celta B empató 0-0 ante el Real Valladolid B en el encuentro correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido en el que el filial celeste compitió bien, mereció más y que además sirve para puntuar tras dos derrotas consecutivas.

Rubén Albés introdujo tres novedades en el once con respecto al que perdió ante el Atleti B la semana pasada en Barreiro: Juan Ros ocupaba la posición de un lesionado Diego AlendeVíctor Pastrana formaba de inicio en la banda derecha y Álex Serrano debutaba en la mediapunta tras su reciente fichaje.

El Celta B recibía al Valladolid B en busca de su primera victoria del año, la cual por el momento tendrá que seguir esperando. Por su parte, el Valladolid B llegaba en la penúltima posición de la tabla, buscando engancharse a las opciones de permanencia.

Tras varios avisos del conjunto blanquivioleta en los primeros minutos de partido, los de Rubén Albés mejoraron en la presión y se hicieron con el control del partido, aunque sin grandes ocasiones de peligro sobre la meta visitante, salvo una ocasión para Robert Costa y otra de Juan Hernández.

En la segunda parte, el Celta B se volcó sobre la portería pucelana aunque ello suponía también asumir mayores riesgos en defensa. Juan Hernández tenía la más clara con un remate al poste tras un buen pase al espacio de Drazic. El Valladolid B optaba entonces por retrasarse sobre el terreno de juego y cedía aún más el balón al filial.

Rubén Albés daba entrada a un debutante Pol Roigé y a Agus Medina en lugar de Pastrana y Álex Serrano. Dani Molina lo intentaba con un tiro lejano, despejado por el portero a corner. Una acción en la que Juan Hernández a punto estuvo de anotar. Reaccionó tras ello el Valladolid B con dos acciones en las que Sotres tuvo que intervenir con acierto.

En las últimas acciones del partido, Agus Medina reclamaba un penalti tras una llegada por la banda derecha. Dennis Eckert, que había entrado minutos antes, también tuvo una buena ocasión para anotar, además de un posible gol de Juan Hernández que el guardameta rival despejaba sobre la línea de gol pero, a pesar de las protestas, el colegiado no concedió el tanto.

Tras este empate, el Celta B se sitúa en octava posición con 35 puntos. Los pupilos de Rubén Albés se medirán al Rápido de Bouzas la semana que viene en el Baltasar Pujales, rival al que los celestes ya derrotaron en el histórico duelo de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Riki Mangana, Robert Costa, Juan Ros, Diego Pampín; Rai Marchán, Dani Molina; Víctor Pastrana, Álex Serrano, Dejan Drazic; Juan Hernández.
  • Cambios: Pol Roigé (Víctor Pastrana, min. 57); Agus Medina (Álex Serrano, min. 67); Dennis Eckert (Riki Mangana, min. 78).
  • Sin goles.
  • Amonestaciones: Juan Ros (min. 26), Robert Costa (min. 28) y Agus Medina (min. 72).


Publicado por Edgar Garrido