Horarios de la cantera para el fin de semana (17 y 18 de marzo)

16 de marzo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (17 y 18 de marzo)
Este fin de semana el Celta B recibe al Racing de Ferrol en la trigésima jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 27ª jornada de Liga, en la que se medirá al Deportivo de la Coruña en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que empató ante el Racing de Ferrol en la jornada anterior, recibe este domingo 18 de marzo al Arosa SC, un encuentro que se disputará a las 12:00h. en las instalaciones de A Madroa.

El Cadete A, que se impuso al Racing de Ferrol, se enfrentará al ED Arousa este sábado a las 12:00h. jugando como local en el Campo Federativo de Coia. Por su parte, el Cadete B visita al Salgueiriños CF en la 26ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en La Junquera (Pontevedra).

El Infantil A afrontará la novena jornada del play-off por el título de Liga Gallega, enfrentándose al CD Calasanz este sábado a las 12:00h. en el Federativo de Coia, donde actuará como local. En el caso del Infantil B, los celestes disputarán la 29ª jornada este sábado ante la ED Val Miñor B en A Madroa a las 10:30h.

El Alevín A se enfrentará a la ED Val Miñor en la disputa de la 24ª jornada este sábado a las 12:30h. en Condomínguez. Además, el domingo a las 12:00h. afronta la 5ª jornada del IX Torneo Conservas Calvo enfrentándose al Santiago de Compostela en A Madroa. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Chapela CF en la séptima jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el domingo a las 11:00h. en Parada.

El Benjamín A recibe a la ED Val Miñor el domingo a las 10:00h. en A Madroa y, por último, el Benjamín B visita en Cototorrón al Louro Tameiga este domingo a las 11:15h.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción